Sayonara Magic 4 - Un enfado hechizado

Kumanakris
Burakkuberi

Fragmento

cap-1

imagen

¿Os he contado alguna vez que mi hermana, Akira, tiene un poco de mal genio? Bueno, más bien tiene MUCHO. Es una barbaridad. De hecho, creo que en el mundo no hay nadie con más mal genio que ella. Pero esta vez no se ha enfadado por culpa mía, ¿eh? ¡Esta vez soy inocente!

imagen

Como deberes, esta semana tenemos que dibujar un caballo. Naoko ya lo ha hecho y está superorgulloso de su dibujo, pero os confieso algo: me parece que, más que un caballo, le ha salido un dinosaurio mezclado con un gato. Pero nadie se sorprende: aunque Naoko es muy listo y se le dan muy bien las matemáticas, el dibujo definitivamente no es lo suyo.

imagen

Yo lo dibujaré más tarde. Se trata de un caballo, no puede ser TAN difícil, ¿no?

Akira se ha puesto hace un rato y, bueno, parece que la tarea se le está resistiendo. Y como tiene ese mal genio tan TREMENDO

imagen

Como no está contenta con su dibujo, ¡Akira hace trampas! Peor que eso: ¡hace MAGIA!

imagen

Cada vez que a mí se me escapa un conjuro, por pequeño que sea, Akira me critica. Me recuerda que no podemos hacer magia sin la supervisión de papá, que si lo hacemos nos enviarán a la escuela para magos y tendremos que separarnos de nuestra mejor amiga, Maru… ¡Y MIRADLA ahora!

Está tan enfadada que grita mucho y… ¡PELIGRO! Papá la ha oído hacer magia sin permiso.

imagen

¡Jo! Por culpa de Akira, papá nos suelta a los tres un rollo LARGUÍSIMO sobre que debemos aprender a esforzarnos y utilizar la magia solo en caso de necesidad. ¡Qué injusticia! Entre una cosa y la otra, papá se olvida de deshacer el conjuro de Akira. ¿Y sabéis qué? ¡Mi hermana decide llevar el dibujo a la escuela el día siguiente!

imagen

¡Arg, ya está Gina otra vez! Siempre aprovecha cualquier ocasión para recordarnos lo mal que le caemos y todo lo que su abuela dice sobre los magos: que somos unos tramposos y un peligro, que suerte que prohibieron a los niños magos hacer magia sin supervisión…

Normalmente intentamos no hacerle mucho caso, pero hoy Gina ha cometido un grave error: se ha metido con la abuela Keiko.

imagen

¡Nadie insulta a nuestra abuela! Akira se enfada tanto con Gina que pierde el control y ocurre un DESASTRE FATAL. Lanza un conjuro a Gina para que le caiga un cubo de agua en la cabeza, pero en ese momento pasa por ahí el profesor Wada ¡y le cae encima a él! Pero eso no es lo peor, ¡lo peor es que el profesor cree que el cubo se lo ha tirado Maru, nuestra mejor amiga!

imagen

Maru no delata a Akira por haber hecho magia sin permiso (si lo cuenta, ¡tendremos que irnos de la escuela normal y estudiar en la escuela para magos!), pero la castigan a quedarse por la tarde en la escuela para ayudar a ordenar unos armarios… ¡y se pierde un concierto de violín! Hacía SEMANAS que quería ir, y por culpa del enfado de Akira se ha quedado sin ver el espectáculo.

Para compensar, Naoko, Akira y yo la esperamos para acompañarla a casa, pero cuando sale…, ¡está FURIOSA con Akira! Nunca la habíamos visto así.

imagen

En cuanto Maru se va, Akira se echa a llorar. Naoko y yo intentamos consolarla, pero no sirve de mucho. Se siente fatal por lo que le ha hecho a Maru, y, además, nuestra amiga nunca se había enfadado así con ella.

Es cierto que Akira tiene un mal genio ÉPICO y que ha metido la pata. Y también es cierto que me alegro de no haber sido yo el metepatas por una vez, pero me da pena verla así.

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos