Amítambién online

Anita Mejía

Fragmento

Page 4 of 271
background image
#AMíTambién OnlineTus enredos digitales resueltosPrimera edición digital: septiembre, 2019D. R. © 2019, Karina M. Soto, Mayte F. Tepichín y Anita MejíaD. R. © 2019, derechos de edición mundiales en lengua castellana:Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. de C. V.Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra núm. 301, 1er piso,colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11520,Ciudad de Méxicowww.megustaleer.mxD. R. © 2019, Nancy Vázquez, por el diseño de interioresD. R. © 2019, Anita Mejía, por la ilustración de portada e interioresD. R. © 2019, Karina M. Soto, Mayte F. Tepichín, por los textosPenguin Random House Grupo Editorial / Diego Medrano, por el diseño de portadaPenguin Random House Grupo Editorial apoya la protección del copyright.Elcopyright estimula la creatividad, defiende la diversidad en el ámbito de las ideas y el conocimiento, promueve la libre expresión y favorece una cultura viva. Gracias por comprar una edición autorizada de este libro y por respetar las leyes del Derecho de Autor y copyright. Al hacerlo está respaldando a los autores y permitiendo que PRHGE continúe publicando libros para todos los lectores.Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento así como la distribuciónde ejemplares mediante alquiler o préstamo público sin previa autorización. Si necesitafotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra diríjase a CemPro (Centro Mexicanode Protección y Fomento de los Derechos de Autor, https://www.cempro.com.mx).ISBN: 978-607-318-319-2megustaleermexico@megustaleermex
Page 5 of 271
ESTE LIBRO ES... Para todos los seres de luz que se ha cruzado en mi vida: el niño que me ganó la bandera de la escolta por un punto (con él aprendí que debo esforzarme un poco más), mi profe estricto de Biología (su palabra favorita era disciplina), el chofer del transporte escolar con el que cantaba Life is Life(me enseñaron que debía tratar a todos por igual) y muchos más. Especialmente gracias y amor ilimitados a Dios, mi mamá Luz, papá Armando, hermano Gerardo, enamorado Rosendo, abuela María y nana Elia. ¡Los amo a todos!
M
a
y
t
e
Para Ángeles, porque sigues inspirándome a escribir y a soñar como una adolescente. Gracias a ti, mi niña interior se divierte un montón y tiene mucho qué hacer. Para las adolescentes inquietas, raras, únicas y extraordinarias que nos inspiraron a escribir este libro. No tengan miedo de ser como son.
K
ari
Para Ariadne por acompañarme y hacerme reír mientras ilustraba este libro.
Ani
ta
Page 6 of 271
background image
background image
Page 7 of 271

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist