¡Bailando sin parar! (Alexity 1)

Fragmento

cap

imagen

¡HOLA, HOLA, HOLA A TODOS!

Hoy estamos con un nuevo vi… o sea, quiero decir… ¡libro! Sí, sí, has leído bien: ¡un libro! No sé de qué te extrañas, lo estás sujetando ahora mismo entre las manos, ¿verdad? Bueno, igual lo tienes sobre una mesa o sobre tu cama, o quizá te lo está sujetando otra persona mientras lo leéis los dos o… mira, yo qué sé. Eso no es lo importante, y yo tampoco soy adivina. ¿Que de qué va este libro? Vale, ¡esa pregunta sí que es importante! Y podría respondértela ahora mismo… pero entonces el libro perdería toda la gracia, ¿no crees? Así que tendrás que leértelo para saberlo. Pero hay un par de cosas que sí puedo explicarte de entrada. Son 100% spoiler free.

imagen

La primera es que, además de una historia muy guay, voy a contarte un montón de cosas. Tantas ¡que tengo miedo de que se me olvide alguna! Si alguna vez has visitado mi canal y visto mis vídeos –supongo que lo habrás hecho, pero, por si acaso, solo tienes que TECLEAR «ALEXITY» EN YOUTUBE y… ¡ta-chán!–, ya te habrás dado cuenta de que a mí me encanta hablar y compartir todas las ideas que se me pasan por la cabeza con la gente que me rodea. Así que este libro es una oportunidad genial para que tú y yo nos conozcamos un poco mejor. Si te animas y me acompañas, viviremos una de las aventuras más locas que me han pasado nunca, y al final, podrás saber si consigo ir al campamento de bai… ¡UPS! ¡Casi se me escapa un spoiler de los gordos! ¿Lo ves? ¡Ya te he dicho que me encanta hablar!

imagen

La segunda cosa que puedo explicarte sobre este libro tiene que ver con lo que más me gusta hacer en el mundo: ¡BAILAR!

«¿Bailar? Pero ¿qué dices, Alexia? ¡Los libros se leen, no se bailan!» Seguro que estabas pensando eso y, si no, lo estás pensando ahora, ¡porque te lo acabo de decir yo! Pero es que, como también sabrás si has visitado mi canal –y ya no tienes excusa para no hacerlo, porque sabes cómo encontrarlo…–, a mí me cuesta estar quieta más de cinco minutos. ¡Así que mi libro no iba a ser menos, claro! Al final de algunos capítulos encontrarás una pequeña coreografía relacionada con lo que me ha pasado y las instrucciones para visitar mi canal, verme en acción y aprender a hacerla tú también (¡a veces una imagen vale más que mil palabras!). ¿A que mola? Y no te preocupes: todas las coreografías son muy fáciles, además de muy divertidas.

Mmm… Creo que eso es todo. ¡Ahora solo tienes que pasar la página y zambullirte de cabeza en el…

imagen

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos