• ¡En oferta!
Todo eso que somos

Todo eso que somos

@Juanszela.ilustraciones se posicionó en Instagram como uno de los nuevos talentos en ilustración. Sus tiras evocan lo íntimo e invitan a reflexionar sobre los vínculos, las relaciones de pareja, la amistad, el desarrollo interior y los conflictos más humanos.

Farolitos, Caminos y Quilombitos, sus secciones más conocidas, están representadas en estas 128 páginas. Una mirada sensible y reflexiva, con un sentido inspirador y emotivo. Sus seguidores (más de 475K en Instagram) están esperando este libro que refleja todo eso que somos mientras vamos transitando la vida. Leer más

Farolitos, Caminos y Quilombitos, sus secciones más conocidas, están representadas en estas 128 páginas. Una mirada sensible y reflexiva, con un sentido inspirador y emotivo.

Sus seguidores (más de 475K en Instagram) están esperando este libro que refleja todo eso que somos mientras vamos transitando la vida.

Leer menos
Colección
ESPECIALES
Páginas
120
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Juan Szela
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
Colección
ESPECIALES
Páginas
120
Target de Edad
A partir de 12 años
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Juan Szela
Editorial
SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL
9789500765619
2021-08-01
Juan Szela
Juan Szela
Ver Más
Juan Bautista Szelagowski , nació el 19 de abril de 1997 en La Plata, Provincia de Buenos Aires. A los 5 años, con una computadora y el programa Paint que venía predeterminado comenzó a crear sus primeros... Leer más

Juan Bautista Szelagowski, nació el 19 de abril de 1997 en La Plata, Provincia de Buenos Aires. A los 5 años, con una computadora y el programa Paint que venía predeterminado comenzó a crear sus primeros universos y personajes. Fue la solución perfecta para dejar de dibujar todas las paredes del departamento y las hojas A4 del trabajo de papá.

En el secundario los profesores lo conocían por ser el que los plasmaba en caricaturas en el pizarrón y por terminar sus exámenes los interpelaba con pequeñas tiras del estilo: "¡Este examen tiene que ser aprobado o se autodestruirá en 3...2...1!"

Estudió Artes Audiovisuales (Cine) en la Universidad Nacional de La Plata. Dirigó y montó algunos cortometrajes. El montaje audiovisual le permitió reencontrarse con su pasión: sentarse frente al monitor a crear múltiples universos visuales. Sin embargo, sentió que el dibujo se estaba alejando lentamente de mi vida.

En 2018 abrió la página de Instagram @JuanSzela.Ilustraciones. Remontando a sus raíces, agarró el mouse otra vez y volvió al arte digital. Luego de 3 años y con más de 500 ilustraciones publicadas, sus dibujos recorrieron todos los países de habla hispana principalmente Colombia, Chile, México y España.

Hoy, con miles de quilombitos combatidos, cientos de caminos recorridos y algunos farolitos encendidos, publica su primer libro.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist