• ¡En oferta!
Espía de la moda

Espía de la moda

AGUILAR , marzo 2013

¿Te encantó en la pasarela? ¿Lo viste en una revista?

¡Encuentra la moda que te encanta y hazla tú misma!

Espía de la moda tiene todo lo que necesitas para los estilos más personalizados sin sacrificar tu presupuesto. Con algunos materiales fáciles de conseguir y un abanico de buenas ideas, Jenni Radosevich , del popular blog ispydiy.com, te enseña cómo crear tu propio estilo único. Transforma tus prendas básicas en piezas dignas de... Leer más

Espía de la moda tiene todo lo que necesitas para los estilos más personalizados sin sacrificar tu presupuesto.

Con algunos materiales fáciles de conseguir y un abanico de buenas ideas, Jenni Radosevich, del popular blog ispydiy.com, te enseña cómo crear tu propio estilo único. Transforma tus prendas básicas en piezas dignas de cualquier diseñador; convierte piezas de chatarra en collares increíbles o en adornos para un vestido. Recrea los looks de la alfombra roja y añádeles tu toque personal.

Este increíble libro a todo color tiene 30 proyectos inspirados en celebridades, pasarelas y estilos cásicos; además, encontrarás tips de los expertos en moda como Rachel Roy, Olivia Palermo y Rebecca Minkoff.

Leer menos
Colección
Belleza y moda
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-03-14
Autor
Jenni Radosevich
Editorial
AGUILAR
Colección
Belleza y moda
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-03-14
Autor
Jenni Radosevich
Editorial
AGUILAR
9786071124968
2013-03-14
Jenni Radosevich
Jenni Radosevich
Ver Más
Al crecer en el Medio Oeste, Jenni Radosevich estaba decidida a crear su propio estilo. Si veía algo en una revista que no podía encontrar en los grandes almacenes de su localidad, lo hacía ella misma. Trabajando... Leer más

Al crecer en el Medio Oeste, Jenni Radosevich estaba decidida a crear su propio estilo. Si veía algo en una revista que no podía encontrar en los grandes almacenes de su localidad, lo hacía ella misma. Trabajando en InStyle, Jenni se ha convertido en parte de la industria que siempre admiró. Su afinidad por crear «looks por menos» actuales se ha manifestado en una columna para la revista y un sitio web: ISpy-DIY.com. Vive en la ciudad de Nueva York.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist