• ¡En oferta!
Soy Amo de Casa

Soy Amo de Casa

VERGARA , mayo 2020

Aprendé a limpiar organizadamente con productos hechos por vos y convertí tu casa en tu lugar en el mundo.

Tu casa debería ser un lugar al quieras volver siempre. Y para eso, además de ordenada, tiene que estar limpia. Soy Amo de Casa te muestra las mejores estrategias para lograrlo, a la vez que te enseña cómo hacer tus propios productos de limpieza con solo dos o tres ingredientes. ¿Sabías que el vinagre hace magia? ¿A qué tenés que... Leer más

Tu casa debería ser un lugar al quieras volver siempre. Y para eso, además de ordenada, tiene que estar limpia. Soy Amo de Casa te muestra las mejores estrategias para lograrlo, a la vez que te enseña cómo hacer tus propios productos de limpieza con solo dos o tres ingredientes.

¿Sabías que el vinagre hace magia? ¿A qué tenés que dedicarle más atención y con qué frecuencia? ¿Qué podés hacer con esa mancha que no sale con nada? ¿Y con el sarro de la bañera? ¿Es posible recuperar una olla quemada o dejar impecable una pava? ¿Hay una forma eficaz de limpiar azulejos y pisos? ¿Cómo lograr que la ropa no quede arrugada? ¿Cómo quitarles el olor a las zapatillas?

Soy Amo de Casa es tu aliado perfecto. El experto que te ayudará a transformar tu casa en tu lugar en el mundo.

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-05-18
Autor
Soy Amo de Casa
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
192
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-05-18
Autor
Soy Amo de Casa
Editorial
VERGARA
9789501513882
2020-05-18
No hay reseñas
Soy Amo de Casa
Soy Amo de Casa
Ver Más
Soy Amo de Casa nació en Esperanza, Santa Fe. Es licenciado en Diseño de la Comunicación Visual por la FADU-UNL. En 2012 se mudó a Buenos Aires, donde trabajó varios años en publicidad e incursionó en teatro. En... Leer más

Soy Amo de Casa nació en Esperanza, Santa Fe. Es licenciado en Diseño de la Comunicación Visual por la FADU-UNL. En 2012 se mudó a Buenos Aires, donde trabajó varios años en publicidad e incursionó en teatro. En mayo de 2018, motivado por la ausencia de una voz masculina alrededor de temas domésticos y en la búsqueda de desarmar a los fantasmas que se esconden detrás de las tareas del hogar, abrió en Instagram @soyamodecasa. Desde ese momento, muestra "su vida como amo de casa" y ayuda a las personas a tener hogares más felices, haciendo hincapié en que la casa es una responsabilidad de todos. El éxito de la cuenta -que ya tiene miles de seguidores- lo convirtió en un referente del orden y la limpieza en Argentina. Dicta workshops presenciales y online, además de charlas por todo el país. Escribió este libro para impulsar a las personas a encontrar su propio método -uno que se adapte a su casa, a su familia y a su estilo de vida- y a convertir su hogar en su lugar en el mundo.

FB soyelamodecasa
TW @soyamodecasa
IG @soyamodecasa
YT amodecasasoy
www.soyamodecasa.com.ar

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist