• ¡En oferta!
Cómo ser la peor mamá del mundo

Cómo ser la peor mamá del mundo

GRIJALBO , mayo 2017

Este libro propone la falla como camino a la excelencia. Si la única carrera que puedo ganar es la de llegar última, quiero mi premio a la Peor Mamá del mundo. Si estás enloqueciendo con el WhatsApp de mamis, si tirás las "obritas de arte" del jardín después de decir que es el mejor regalo que te hicieron en tu vida: este libro es para vos.

¿Estás enloqueciendo con el grupo de WhatsApp de mamis pero no te animás a abandonarlo? ¿Tirás las "obritas de arte" del jardín exactamente después de decir que es el mejor regalo que te hicieron en tu vida? ¿Te comés las golosinas de las bolsas del cumple a escondidas de tu hijo? ¿Necesitás descansar cuando volvés de las vacaciones? ¿Criás... Leer más

¿Estás enloqueciendo con el grupo de WhatsApp de mamis pero no te animás a abandonarlo? ¿Tirás las "obritas de arte" del jardín exactamente después de decir que es el mejor regalo que te hicieron en tu vida? ¿Te comés las golosinas de las bolsas del cumple a escondidas de tu hijo? ¿Necesitás descansar cuando volvés de las vacaciones? ¿Criás a tus hijos a base de amenazas incumplibles? ¿Sos pedagógicamente polémica? ¿Te alimentás de sobras? ¿Recibís órdenes de un menor de edad? ¿Te quedaste sin excusas para no ir al gimnasio?

Este libro propone la falla como camino a la excelencia. Si la única carrera que puedo ganar es la de llegar última, quiero mi Premio a la Peor Mamá del Mundo.

Leer menos
Colección
HUMOR- GRIJALBO
Páginas
204
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-05-01
Autor
Julieta Otero
Editorial
GRIJALBO
Colección
HUMOR- GRIJALBO
Páginas
204
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-05-01
Autor
Julieta Otero
Editorial
GRIJALBO
9789502810003
2017-05-01
Julieta Otero
Julieta Otero
Ver Más
Azul Lombardía y Julieta Otero . Actrices, madres, guionistas, directoras, amigas. Vivieron su infancia y adolescencia en Avellaneda y crian a sus hijas en La Paternal. Este libro es un nuevo desprendimiento del... Leer más

Azul Lombardía y Julieta Otero. Actrices, madres, guionistas, directoras, amigas. Vivieron su infancia y adolescencia en Avellaneda y crian a sus hijas en La Paternal. Este libro es un nuevo desprendimiento del proyecto-hijo-saga que las tiene como madres y autoras: Según Roxi. Las unen veinticinco años de aventuras. Acá podemos verlas en dos de ellas: un derrumbe de lodo en Aguas Verdes, Perú, y el rodaje de la primera temporada de Según Roxi en Buenos Aires. En ambas fotos se observa la actitud con la que enfrentan sus viajes: humor, cinismo y exageración de bolsos.

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - Cómo ser la peor mamá del mundo
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist