• ¡En oferta!
La calle es tu gimnasio

La calle es tu gimnasio

GRIJALBO , febrero 2020

¿Te imaginas dejar de lado las mancuernas y utilizar tan solo tu peso corporal para practicar deporte? ¿O salir del gimnasio y empezar a ponerte en forma al aire libre?

Ahora es posible con la calistenia.

Con la calistenia y el street workout, lograrás ponerte en forma sin apenas equipamiento y a través de un plan de rutinas de entrenamiento para todos los niveles de dificultad. Además, descubrirás los principios y las técnicas básicas de este método mientras notas un progreso en pocas semanas. La calle es tu gimnasio te ayudará a:... Leer más

Con la calistenia y el street workout, lograrás ponerte en forma sin apenas equipamiento y a través de un plan de rutinas de entrenamiento para todos los niveles de dificultad. Además, descubrirás los principios y las técnicas básicas de este método mientras notas un progreso en pocas semanas.

La calle es tu gimnasio te ayudará a:

- Poner en práctica nuevos ejercicios

- Diseñar tus propias secuencias y rutinas

- Aprender diferentes métodos de entrenamiento y descubrir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades

- Identificar las progresiones más eficaces para movimiento

De la mano de Yerai Alonso y de Sergio Catalán, dos reconocidos atletas en calistenia y street workout, aprenderás cómo obtener rápidamente beneficios con este entrenamiento milenario que se ha convertido en un movimiento a nivel mundial.

Leer menos
Colección
Vida activa y deporte
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-02-20
Autor
Yerai Alonso
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
Colección
Vida activa y deporte
Páginas
160
Target de Edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook Kindle
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-02-20
Autor
Yerai Alonso
Editorial
GRIJALBO ILUSTRADOS
9788418007521
2020-02-20
Yerai Alonso
Yerai Alonso
Ver Más
Yerai Alonso es un reconocido atleta de calistenia y street workout . Con más de seis años de experiencia, es competidor a nivel nacional y ha sido doble campeón de Canarias de este método de entrenamiento. Es el... Leer más

Yerai Alonso es un reconocido atleta de calistenia y street workout. Con más de seis años de experiencia, es competidor a nivel nacional y ha sido doble campeón de Canarias de este método de entrenamiento. Es el creador de Yerai Street Workout, uno de los canales de YouTube más influyentes en el sector -con más de 245.000 suscriptores-, así como de la aplicación de calistenia más reconocida en España. Además, es jurado de competiciones de esta disciplina deportiva en concursos, tanto nacionales como internacionales, y cuenta con una amplia experiencia ejerciendo como profesor y monitor. Durante la primera temporada (2018) de El Gym de #Vamos, que emite Movistar +, Yerai se confirmó como el gurú de la calistenia y dedicó varios programas a introducir al espectador en esta disciplina, así como a dar varios consejos sobre cómo avanzar poco a poco en esta singular técnica.

Alonso es coautor del libro autopublicado Guía completa de calistenia y workout (2017), así como creador de Podcastenia, un podcast en el que habla en profundidad de temas relacionados con la calistenia, el fitness y el deporte en general, a través de entrevistas y reflexiones, siempre aderezadas con un toque de humor.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas
Product added to wishlist