Kate Morton © Paco Navarro

Kate Morton

Biografía

Kate Morton creció en las montañas del noreste de Australia, en Queensland, y en la actualidad reparte su tiempo entre Londres y su granja australiana. Es licenciada en arte dramático y literatura inglesa y albergó el sueño de unirse a la Royal Shakespeare Company hasta que se dio cuenta de que, en realidad, más que actuar, lo que la entusiasmaba era el lenguaje. Aún así, Kate sigue sintiendo una punzada de nostalgia cada vez que va al teatro y las luces comienzan a atenuarse.

Ha vendido más de 11.000.000 de ejemplares y ha sido traducida a 34 idiomas y publicada en 42 países. La casa de Riverton, El jardín olvidado, Las horas distantes, El cumpleaños secreto, El último adiós y La hija del relojero se han convertido en número uno de ventas en todo el mundo.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Recomendados
Regala a la segura: estos fueron los libros más leídos del 2023 Leer más
Regala a la segura: estos fueron los libros más leídos del 2023 Recomendados
Siempre es una buena oportunidad para regalar un libro: celebrar a un cumpleañero, festejar un aniversario y por supuesto, el siempre esperado regalo de Navidad. Obsequiar un libro lleva detrás el cariño y la dedicación de quién lo regala. Buscar el match perfecto entre la historia que se busca y la personalidad de la persona que lo recibirá no es una tarea fácil, así que en este artículo te proponemos una lista de diez títulos que fueron publicados este año y que estuvieron entre los más vendidos de 2023, para que elijas ese regalo perfecto. No por nada fueron leídos por miles de personas en nuestro país. Así que anímate y toma nota de las mejores opciones para regalar esta Navidad.
Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Kate Morton
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Añadido a tu lista de deseos