Mercedes Pérez Crespo

Mercedes Pérez Crespo

Biografía

Mercedes Pérez Crespo nació en Madrid el 5 de julio de 1966. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Divorciada y madre de un hijo.

Su vida profesional se centra en el diseño y la producción gráfica hasta que en 2015 empieza a colaborar con María en El Último Tangle.En 2016 realizó un Master en Entheos Escuela de Coaching Senior e Intergeneracional y en 2018 se formó también en mindfulness y técnicas de reducción de estrés, MBSR. En 2019 obtuvo el título como profesora Zentangle para poder abarcar grupos más grandes en El Último Tangle y para derivar los beneficios de Zentangle hacia un enfoque terapéutico. En gran parte, este abordaje de Zentangle fue motivado por el diagnóstico médico de una enfermedad que padece llamada fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (encefalitis miálgica) y como apoyo al escaso avance de los tratamientos médicos y otras terapias

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Mercedes Pérez Crespo

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist