no-foto

Jose Maria Arguedas

1 Título

(Perú, 1911-1969), escritor y etnólogo, nació en una zona remota de los Andes, lo que le permitió aprender la lengua quechua y las costumbres y los valores éticos y culturales del pueblo and

...
Leer más

(Perú, 1911-1969), escritor y etnólogo, nació en una zona remota de los Andes, lo que le permitió aprender la lengua quechua y las costumbres y los valores éticos y culturales del pueblo andino. Ejerció de maestro y, más tarde, fue nombrado jefe de la Sección de Folklore y Artes populares del ministerio de Educación. Arguedas es uno de los narradores peruanos más destacados del siglo XX.

Leer menos

La edición conmemorativa de la RAE y la ASALE para el Congreso de la Lengua de Arequipa. La recuperación de un escritor a la altura de Juan Rulfo y alabado por autores como Gabriel García Márquez.
Ver mas
Formatos disponibles
$15.126

¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.

ORDENAR Y FILTRAR:

ORDENAR Y FILTRAR

1 Producto

Ordenar por





¡Suscríbete a tus newsletters favoritas!


Elige las newsletters que más te interesen y recibe contenido exclusivo, novedades, recomendaciones y mucho más.
Añadido a tu lista de deseos