Chase your dreams, Dreams come true

Daniela Blasco

Fragmento

cap-1

imagen

¡Hola!

Somos Tesa y Marcos, los padres de Daniela. Queríamos aprovechar la oportunidad que nos brinda este libro para escribiros unas líneas sobre nuestra hija... Pero ¿qué deciros? En realidad, no podemos hacer otra cosa más que expresar lo tremendamente felices y orgullosos que estamos de Daniela, tanto en su faceta personal como en la artística.

Cuando nos propusieron el proyecto, nuestro único deseo como padres fue que, además de ser un libro divertido y ameno sobre Daniela y el baile, enviase un mensaje claro sobre valores como la humildad, el trabajo, la formación, la constancia y la educación en general. Estos son los valores que hemos intentado inculcar a nuestra hija y que siempre la han acompañado a lo largo de su vida. Porque los sueños se cumplen, sí, pero hay que esforzarse para alcanzarlos... y mucho.

Encontraréis un libro que describe perfectamente a Daniela: una chica normal que desde hace unos años ha vivido un cambio importante en su vida; y ese cambio ha hecho que su día a día sea diferente del de la mayoría de los chicos y chicas de su edad. Ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Descubriréis sus alegrías, sus miedos, inquietudes, decepciones, éxitos, inseguridades y también vivencias únicas, como haber compartido escenario con tan solo once años ante miles de personas junto a un artista como Justin Bieber.

Os aseguramos que al leer este libro sobre @danielablascodancer, hasta nosotros, sus padres, hemos descubierto anécdotas, pensamientos y experiencias de nuestra hija que no conocíamos, que nos han sorprendido y nos han hecho sentir aún más felices y orgullosos de Daniela.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y, sobre todo, no dejéis de perseguir vuestros sueños. Ya sabéis: Chase your dreams. Dreams come true.

Tesa y Marcos

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist