{"sello":"B DE BLOK","topics":["Libros infantiles","Amigos, cole y familia","A partir de 9 a\u00f1os | Amigos, cole y familia"],"especial_topic":"Cuadernos de vacaciones","edad":"A partir de 9 a\u00f1os","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook dise\u00f1o fijo","publicacion":"2019-11-07","upc":"Sin Upc","autor":"Lisa Aisato | Maja Lunde","ean13":""}
  • ¡En oferta!
La hermana de nieve

La hermana de nieve

B DE BLOK , noviembre 2019

La hermana de nieve refleja el sentimiento de unas navidades bucólicas que todo lector reconoce en Canción de Navidad, de Charles Dickens.

El libro que debes leer estas Navidades.

Se acerca la Navidad. Christian cumple once años. Normalmente este es su día favorito de todo el año, sin duda el mejor. Los dulces navideños, el calor chispeante que desprende la chimenea y el esperado árbol de Navidad acompañan al pequeño en este día tan especial. Sin embargo, este año todo es distinto. Christian y su familia están de duelo por la falta de su hermana mayor. Parece que las navidades hayan sido canceladas este año. Un día el pequeño conoce a Hedwig y empieza a creer que quizás, después de todo, las navidades van a volver a ser como antes. Pero hay algo extraño en casa de su amiga Hedwig. ¿Por qué ella siempre se muestra tan misteriosa? ¿Quién es el hombre que los espía constantemente? Escrito por Maja Lunde e ilustrado por Lisa Aisato, ganadora de diversos... Leer más

Se acerca la Navidad. Christian cumple once años. Normalmente este es su día favorito de todo el año, sin duda el mejor. Los dulces navideños, el calor chispeante que desprende la chimenea y el esperado árbol de Navidad acompañan al pequeño en este día tan especial. Sin embargo, este año todo es distinto. Christian y su familia están de duelo por la falta de su hermana mayor. Parece que las navidades hayan sido canceladas este año.

Un día el pequeño conoce a Hedwig y empieza a creer que quizás, después de todo, las navidades van a volver a ser como antes. Pero hay algo extraño en casa de su amiga Hedwig. ¿Por qué ella siempre se muestra tan misteriosa? ¿Quién es el hombre que los espía constantemente?

Escrito por Maja Lunde e ilustrado por Lisa Aisato, ganadora de diversos premios por sus obras y coautora de La niña que salvó los libros.

Leer menos
Colección
B PLUS
Páginas
192
Target de edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
07-11-2019
Autor
Lisa Aisato
Maja Lunde
Editorial
B DE BLOK
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
Colección
B PLUS
Páginas
192
Target de edad
A partir de 9 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-11-07
Autor
Lisa Aisato
Maja Lunde
Editorial
B DE BLOK
nombre_etemocion
Cuadernos de vacaciones
9788417736507
07-11-2019
Lisa Aisato
Lisa Aisato
Ver Más
Lisa Aisato es ilustradora, autora de libros ilustrados y artista visual noruega. Debutó como autora en 2008 y ha publicado varios libros ilustrados propios, así como ilustrando los de otros autores. Sus... Leer más

Lisa Aisato es ilustradora, autora de libros ilustrados y artista visual noruega. Debutó como autora en 2008 y ha publicado varios libros ilustrados propios, así como ilustrando los de otros autores. Sus trabajos han sido traducidos a más de 30 idiomas y en 2015 fue incluída en la lista de mejores autores menores de 35 años por la revista noruega Morgenbladet.

Leer menos
Ver Más
Maja Lunde
Maja Lunde
Ver Más
Maja Lunde es una de las autoras de Noruega más exitosas en el escenario literario internacional. Es especialista en medios y trabaja como escritora y guionista. Es autora de libros infnatiles y juveniles. Su... Leer más

Maja Lunde es una de las autoras de Noruega más exitosas en el escenario literario internacional. Es especialista en medios y trabaja como escritora y guionista. Es autora de libros infnatiles y juveniles. Su libro infantil La hermana de nieve se ha convertido en Noruega en uno de los más grandes éxitos literarios de la década y sus derechos de publicación se han vendido a lo largo y ancho del mundo.

Historia de las abejas (2015), su primera novela para adultos, fue publicada en 35 países y recibió varios premios, incluido el Bokhandlerprisen (Premio de los Libreros de Noruega).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Sugerencias

Otros usuarios también miraron

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist