Diario de Sofía desde el saco de dormir (Serie Diario de Sofía 3)

Rose Cooper

Fragmento

DiarioSofiaTres-3.xhtml

pag7.jpg

Este no es un cuaderno cualquiera. ¡Es mi Cuaderno Pre-Blog supersecreto! Aquí es donde apuntaré todos los cotilleos, rumores sucesos escandalosos que oiga este verano para poder pasarlos más tarde ¡a mi blog-fantástico blog! Porque claro, no me gustaría olvidar ningún detalle importante, ni dar datos falsos, por accidente.

pag7b.jpg

Y es que ha llegado uno de los momentos más MEGAIMPORTANTES del año: ¡las vacaciones de verano! Y aunque no tengo ni idea de lo que haré, lo que SÍ sé es que seguiré escribiendo en el mejor blog del mundo. Mi MAPS (Mejor Amiga Para Siempre), Nona Bows, dice que a veces soy demasiado entrometida, pero qué va, solo investigo lo estrictamente necesario.

Además, este año vamos a convertirnos en impresionantes alumnas de Segundo de Secundaria, así que es el doble de importante que nos aseguremos de que mi blog consigue hacerse popular. De esa manera podré escribir sobre mí, y Nona, y más gente impopular, para hacer que subamos (¡mucho, muchísimo!) en el ranking de popularidad.

Por cierto, si estás leyendo esto y tu nombre no es Nona Bows (e incluso si eres tú, Nona, dijiste que tampoco lo leerías A PROPÓSITO), entonces, sin duda estás cotilleando. A nadie le gustan los cotillas. Y conseguiré sacar tus huellas dactilares de esta página (no miento, me he comprado un kit), así que sabré exactamente quién eres.

pag9.jpg

Por lo tanto, deberías evitar por completo este problema tan evitable y dejar de leer inmediatamente.

Eso es, deja en el suelo este diario inteligentemente camuflado de cuaderno vulgar y olvida que alguna vez leíste esta página. Olvida que voy a descubrir todo lo escandaloso que ocurra este verano y a ponerlo en mi blog. Ah, y olvida que sabes que yo, Sofia Becker, soy la Bla-bla bloguer.

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist