• ¡En oferta!
Sana tus heridas en pareja
Escuchar fragmento

Sana tus heridas en pareja

AGUILAR , junio 2018
Duración: 05 horas 51 minutos

¿Por qué atraigo siempre al mismo tipo de pareja?

¿Cómo doy y recibo amor?

¿Construyo un amor compañero y positivo, o amo desde el hambre y la carencia?

¿Por qué el amor puede desaparecer de un minuto a otro?

Escuchar fragmento
Muchos de nosotros crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados . Tuvimos como referencia a nuestros padres, nuestros abuelos y personas importantes de nuestra vida que nos dijeron qué podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero, un... Leer más

Muchos de nosotros crecimos observando y entendiendo el amor desde lugares muy equivocados. Tuvimos como referencia a nuestros padres, nuestros abuelos y personas importantes de nuestra vida que nos dijeron qué podíamos esperar del amor y cómo amar y ser amados, pero nadie nos dio un ejemplo sano de cómo construir un amor compañero, un amor sanador.

En este indispensable libro para las parejas actuales, Anamar nos confirma que para construir una pareja sana se requiere trabajo personal, buena voluntad y deseos de una comunicación sincera. Y aunque muchas de las situaciones que rodean la relación de pareja no son muy claras -nuestros modelos familiares, nuestras heridas, nuestras necesidades, nuestras creencias-, todo juega un papel importante a la hora de consolidar una unión afectiva.

Sana tus heridas en pareja te brinda las herramientas para detener la dinámica tóxica que vives en tu relación de pareja y que sólo hace más dolorosas las heridas de rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia, y te ayuda a observar la forma en que te enganchas con personas por esas heridas. A través de diferentes técnicas, ejercicios de autorreflexión y ejemplos de la vida real, aprenderás a soltar lo que te perjudica, a identificar los temas recurrentes en tu convivencia con él o ella, y a sanar tus heridas para entablar relaciones de amor maduras y estables.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
216
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-06-14
Autor
Anamar Orihuela
Editorial
AGUILAR
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
216
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Audiolibro
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-06-14
Autor
Anamar Orihuela
Editorial
AGUILAR
9786073168151
2018-06-14
Anamar Orihuela
Anamar Orihuela
Ver Más
Anamar Orihuela tiene más de 20 años trabajando con temas del Desarrollo humano; es psicoterapeuta, conferencista, tallerista y escritora, así como especialista de cabecera en algunos programas de radio y... Leer más

Anamar Orihuela tiene más de 20 años trabajando con temas del Desarrollo humano; es psicoterapeuta, conferencista, tallerista y escritora, así como especialista de cabecera en algunos programas de radio y televisión, como Martha Debayle en W, de W Radio; Diálogos en confianza, de Canal 11; Netas divinas, de Unicable y Sale el sol, de Imagen Televisión, entre otros. Ha creado e impartido diplomados de autoestima para hombres y mujeres con los temas: Codependencia, Heridas de la infancia, Hambre de hombre, Paternidades heridas, Juegos psicológicos y Autosabotaje. Es creadora del Método Hera, una técnica de sanación efectiva que enseña en la Academia Anamar Orihuela. Es autora de los bestsellers Hambre de hombre, Sana tus heridas en pareja y Transforma las heridas de tu infancia, y coautora de Sobrevive. Todos sus libros están escritos desde la verdad más profunda que le da ser sobreviviente del dolor y con el sueño de compartir una herramienta honesta que sirva a sus miles de lectores. Tiene su canal de YouTube y cada semana imparte temas de sanación a través de sus redes sociales.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist