- ¡En oferta!
Apuntes autistas
«Pocos autores son tan honestos o personales al confrontar no sólo lo que escriben, sino quienes son como creadores.»
Marcelo Rioseco, World Literatura Today
Una autobiografía en clave, una declaración de principios, un remix emocional; un libro híbrido que se puede leer quizás como una novela de no-ficción o un testimonio arbitrario escrito desde la república del fan; un ensayo que ensaya y duda y opta; un diario de lecturas y películas de un crítico de cine que se transforma en escritor, y de un autor que sueña con filmar y lo logra.
Viajar, mirar, leer y narrar son las partes, los capítulos, pero también los verbos que mejor se conjugan en Apuntes autistas.
La reedición de este libro, que dio inicio a obras tan claves, personales y liminales como Missing: una investigación; Mi cuerpo es una celda; Cinépata: una bitácora, y Tránsitos: una cartografía, deja claro que el mundo y la voz de Fuguet narrando ficción o haciendo crónica son siempre los mismos.
- Colección
- CONTEMPORANEA
- Páginas
- 378
- Target de edad
- Adultos
- Tipo de encuadernación
- Tapa blanda
- Idioma
- ES
- Fecha de publicación
- 05-11-2013
- Autor
- Alberto Fuguet
- Editorial
- ALFAGUARA