• ¡En oferta!
Piensa y comunica tus ideas con The...

Piensa y comunica tus ideas con The Storyboard Method

CONECTA , septiembre 2019

Uno de los mayores poderes que una persona puede tener es la habilidad de crear narraciones que conecten con los demás. La razón de este libro es darte ese poder. Con The Storyboard Method revolucionarás tu forma de pensar y reinventarás la manera de presentar ideas.

Seguro que ahora mismo tienes proyectos profesionales que vibran dentro de ti con historias que esperan ser contadas. Este método práctico y sencillo, con aportaciones de la neurociencia, te muestra cómo encontrarlas, ponerlas en palabras, ensamblarlas, visualizarlas y luego transmitirlas con confianza. Así podrás componer la historia... Leer más

Seguro que ahora mismo tienes proyectos profesionales que vibran dentro de ti con historias que esperan ser contadas. Este método práctico y sencillo, con aportaciones

de la neurociencia, te muestra cómo encontrarlas, ponerlas en palabras, ensamblarlas, visualizarlas y luego transmitirlas con confianza.

Así podrás componer la historia perfecta para cada público y comunicar tus ideas con maestría en diferentes formatos, ya sea para exponerlas alrededor de una mesa, con el apoyo de diapositivas en una sala de conferencias, en un documento, en una plataforma digital o simplemente tomando un café en un bar.

Empresas, universidades, start-ups y profesionales independientes ya han adoptado The Storyboard Method debido a su eficacia y a las nuevas habilidades que despierta. Ahora también está en tus manos.

Reseñas:
«Comunicar es existir. Si quieres existir siendo creativo y visualizar tus ideas de forma ágil y práctica, este libro te abrirá la mente a otra dimensión no convencional.»
Tomás Tomeo, Director Principal Gifts, IESE Business School

«Este libro es una exquisita receta para tu comunicación. Preparas una mezcla de preguntas clave y añades un puñado de reflexión, un toque de lógica, una pizca de gráficos y una cucharada de persuasión. Es perfecta para lanzar proyectos o para hacer pitches y presentaciones con tu equipo y tus clientes. Siempre obtendrás sabrosos resultados.»
Cécile Prapotnich, Business Manager, Hewlett Packard Enterprise

«Puedo confirmar el poder de este método para desbloquear opciones e ideas que no podrías encontrar de otra manera. Si quieres descubrir una veta de oro de soluciones de negocio, procesos ocultos o nuevos productos, este libro es tu dinamita visual.»
John Mann, dibujante de storyboards para cine y películas animadas

Leer menos
Colección
CONECTA
Páginas
232
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-09-05
Autor
Jenifer L. Johnson
Editorial
CONECTA
Colección
CONECTA
Páginas
232
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-09-05
Autor
Jenifer L. Johnson
Editorial
CONECTA
9788416883561
2019-09-05
Jenifer L. Johnson
Jenifer L. Johnson
Ver Más
Jenifer L. Johnson es una story activist y se dedica a encontrar soluciones a problemas complejos mediante la creación de nuevas narraciones. Comenzó colaborando con gobiernos y ONGs para repensar las... Leer más

Jenifer L. Johnson es una story activist y se dedica a encontrar soluciones a problemas complejos mediante la creación de nuevas narraciones. Comenzó colaborando con gobiernos y ONGs para repensar las narraciones caducas y crear otras que cambiaran la percepción pública de temas importantes como la salud o el marco político.

Como directora de una organización de lobby social en Washington DC, creó discursos que movilizaron a los miembros del Congreso a aprobar una legislación que otorgaba más de mil millones de dólares para sanidad.

Ha sido profesora de emprendimiento e innovación en varias universidades europeas y ha publicado los libros Conectando con los cuidados y Sanar a través de nuestras historias.

Jenifer sigue asesorando a empresarios, científicos, líderes políticos y colectivos sociales sobre cómo plasmar su información en relatos claros que puedan usarse para conectarse eficazmente con los demás. Su lema es: «Quienes dan forma a las historias forjan el futuro».

Nacida bajo los grandes cielos de Texas, su casa está ahora en Barcelona.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist