Sé quién eres.
Te fascina la idea de que podemos crear conjuntamente nuestra realidad con el Universo.
Una vocecita en tu cabeza te dice «¡Sí, es posible! Sé que estoy destinada a más y lo puedo lograr».
Diste «me gusta» a incontables publicaciones en las redes sociales que afirman «El Universo es abundante», «Si lo puedo soñar, lo puedo crear», «Atraigo lo que vibro»...
Has intentado pensar en positivo y agradecer lo que tienes.
Sin embargo, al no ver los cambios deseados, tu mente racional ha vuelto a tomar el mando y decreta: «No funciona. Eso son chorradas. Lo único que da resultado es trabajar duro». O peor: «Lo que quiero no es para mí. Debería abandonar. No estoy hecha para tener el éxito que deseo».
Pero, a pesar de todo, estás aquí.
Porque en el fondo sigues creyendo.
Quieres creer que puedes manifestar tus deseos.
Quieres creer que el Universo es abundante y que eres capaz de crear la vida que tanto anhelas.
Pero no sabes cómo.
Sientes que algo no te convence.
Sientes que algo falta.
Te lo digo desde ahora: tienes razón, algo falta.
Manifestar es mucho más que sentarse en el sofá, visualizar un millón de euros y esperar a que suceda la magia. Es mucho más que expresar gratitud durante tres minutos antes de ir a dormir pensando que cuando te despiertes tus problemas habrán desaparecido.
Tampoco tiene que ver con pensar en positivo y sentirte bien las veinticuatro horas del día para «vibrar alto» y así aprovechar la ley de la atracción.
Yo también creía que era así. Y lo único que conseguía era culparme por no ser bastante optimista y hundirme más aún en los días de bajón, «porque eso quiere decir que no lo estoy haciendo bien».
Aquí y ahora puedes dejar la lucha.
Respira.
Estás en el lugar correcto.
Aquí es donde se detiene tu camino de no conseguir los resultados que deseas y empiezas a crear m-a-g-i-a en todas las facetas de tu vida.
Manifestar tus deseos más grandes es mucho más fácil de lo que crees, si sabes cómo.
Antes de seguir, pongamos las bases.
¿QUÉ ES MANIFESTAR?
Manifestar es el proceso a través del cual hacemos tangible algo que solo existe en nuestra imaginación. El fenómeno que nos permite hacer visible lo invisible.
Absolutamente todo dio comienzo a partir de una idea. Los inventos más revolucionarios, el libro que tienes en las manos, la ropa que te pones cada mañana. Todo existió en lo invisible antes de hacerse visible.
Muchas veces llegan a mis programas mujeres diciendo «no se me da bien manifestar» o «no soy buena manifestadora».
Déjame decirte que todas nosotras sabemos manifestar. Manifestamos nuestra realidad las veinticuatro horas del día.
Nuestra vida entera es una cocreación que hilamos con el Universo.
El problema radica en que la mayoría de las veces, sin darnos cuenta siquiera, somos expertas en manifestar lo que no deseamos. Y encima no sabemos cómo invertir esa tendencia. Nos quedamos presas de una vida en la que todo se nos hace cuesta arriba. Una vida que parece que vivimos para todos menos para nosotras mismas.
La clave para salir de este bucle está en manifestar la vida que queremos de manera más consciente.
¿QUÉ ES LA MANIFESTACIÓN CONSCIENTE?
Se trata de aprender a dejar de manifestar lo que NO quieres y empezar a manifestar lo que SÍ quieres. Manifestar es el arte de poner a tu servicio las leyes de tu mente subconsciente y del Universo para así materializar tus sueños.
En definitiva, es usar nuestro don de cocreación con el Universo para crear nuestro propio paraíso en la Tierra. Contamos con una tecnología interna para crear milagros; ese es el mayor regalo que tenemos y, a la vez, la mayor responsabilidad. Hemos de saber ponerla a nuestro servicio. Cuando hayas dominado este arte, serás una Manifestadora Experta.
¿QUÉ ES UNA MANIFESTADORA EXPERTA?
Es una mujer que tiene claro cómo usar la Manifestación Consciente para hacer realidad la vida que sueña.
Una mujer que sabe que su éxito es inevitable y actúa a pesar del miedo.
Tiene una confianza total en que el Universo conspira a su favor, incluso en los momentos en que parece lo contrario.
Conoce su verdadero poder y, por lo tanto, se acepta también en esos días en los que no se siente del todo empoderada o segura.
Sabe dar la vuelta a las situaciones más difíciles y girarlas a su favor.
A diario, pone su mente subconsciente a su servicio para crear el mejor resultado posible con el mínimo esfuerzo.
Entiende que sus sueños son sagrados y que, si tiene un deseo, es su destino cumplirlo.
Inspira a los demás a expandirse solo con su ejemplo de liderazgo, de éxito y de abundancia en todas las facetas de su existencia.
Vive una vida plena. Ha dejado de sacrificar su salud, su bienestar, su tiempo y su felicidad para conseguir el éxito.
Es consciente de que lo puede tener TODO.
Ha encontrado el equilibrio entre soltar y hacer, entre actuar y dejar el resultado en manos del Universo.
Sabe escuchar su intuición para tomar las mejores decisiones sin esperar la aprobación de los demás.
Reconoce la voz de su ego y ha puesto luz a sus mecanismos de autosabotaje para permitirse ser exitosa, desde dentro hacia fuera.
Nunca, nunca, nunca abandona. Sabe con certeza que las cosas se darán en el momento perfecto en su mayor beneficio, y que toda espera significa que algo grande está por llegar.
Vive en su mente la realidad que desea manifestar antes siquiera de tener pruebas de que vaya a suceder en el plano físico.
No busca ver para creer, sino que cree para ver.
Tiene la cabeza en las estrellas, los pies en la tierra y la mirada hacia el futuro.
Te empezarás a convertir en ella a lo largo de esta lectura.
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTE LIBRO?
«Tu éxito es inevitable» no es tan solo una frase bonita para compartir en las redes.
Es un mantra mágico que hicieron suyo decenas de miles de mujeres en el mundo para crear lo que un día pensaban que era imposible.
Es una filosofía de vida, una realidad que siempre te acompañará y te permitirá superar cualquier obstáculo.
Es un sistema de manifestación poderoso, fácil de aplicar y adaptable a ti, para que ningún sueño sea demasiado grande o inalcanzable.
Tu éxito es inevitable es la vía para ser una Manifestadora Experta.
Mi propósito es que aprendas a usar la Manifestación Consciente para crear una vida más bella incluso que tus sueños más locos.
Este libro se ha inspirado en tres factores: una búsqueda insaciable, una obsesión por ayudarte a vivir en abundancia y la experiencia extraordinaria de trabajar con miles de mujeres que confían en mí cada día.
Al aplicar lo que vas a leer en estas páginas, pasé de no poder pagar el alquiler de mi casa a manifestar más de un millón de euros viviendo de mi pasión, un año y medio después y multiplicar aún más ese número el año siguiente, y el siguiente. Pasé de no saber cuál era el sentido de mi vida a encontrar mi propósito y ayudar a miles de mujeres, en más de treinta países, a hacer realidad la vida que soñaban. Pasé