• ¡En oferta!
Pequeño cerdo capitalista. Inversiones
Escuchar fragmento
Business ···

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

AGUILAR , octubre 2013

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para escoger la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental.

Escuchar fragmento
Business ···
Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista , Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros. Hay quienes aprendieron... Leer más

Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio.

Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a tus ahorros.

Hay quienes aprendieron del Pequeño Cerdo Capitalista, ¡y lograron ahorrar! Pero entonces llega la pregunta: ¿Y ahora qué hago con el dinero que tengo ahorrado? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Me lo gasto antes de que valga menos? ¿Los cambio por un premio junto con taparroscas?... O ¿en serio puedo empezar a invertir mis "pesitos"?

Pequeño Cerdo Capitalista: Inversiones empieza por aclarar que "se hacen inversiones, no milagros", así que para obtener rendimientos sostenidos y reales, primero hay que grabarnos en la cabezota que requerimos tres cosas: tiempo, conocimientos y paciencia.

El objetivo de este libro es que entiendas qué son en realidad las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tu estrategia de inversión, entiendas qué hay detrás de cada opción para que elijas las que embonen más con tus metas y que aprendas lo más posible cuándo hacer cambios y cuándo no alocarte.

Recuerda que esto de las inversiones es un poco como aprender un nuevo idioma: puede que al principio solo balbuceemos o podamos hilar frases cortas y simples, pero conforme entendemos más de las palabras, cómo interactúan unas con otras y cuáles sirven para qué, el lenguaje cobra vida, se vuelve más útil y podemos usarlo para crear lo que queramos.

Leer menos
Colección
Negocios y finanzas
Páginas
448
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-10-13
Autor
Sofía Macías
Editorial
AGUILAR
Colección
Negocios y finanzas
Páginas
448
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-10-13
Autor
Sofía Macías
Editorial
AGUILAR
9786071127167
2013-10-13
No reviews
Sofía Macías
Sofía Macías
Ver Más
Sofía Macías (Ciudad de México, 25 de agosto de 1984) es especialista en educación financiera y autora de la saga Pequeño Cerdo Capitalista (Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios; Inversiones y... Leer más

Sofía Macías (Ciudad de México, 25 de agosto de 1984) es especialista en educación financiera y autora de la saga Pequeño Cerdo Capitalista (Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios; Inversiones y Agenda de retos financieros), publicada en México, España e Italia.

De niña quería ser bailarina de ballet, aunque también montó algunas “miniempresas” de dulces, galletas y cuanto chunche podía venderles a otros niños. En su adolescencia quiso ser curadora de museos, pero lo cambió por periodista de finanzas y negocios. En 2008 abrió el blog Pequeño Cerdo Capitalista (www.pequenocerdocapitalista.com) dedicado a temas de finanzas personales traducidos a lenguaje de los mortales.

Cursó la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y la maestría en Administración de negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce de Rennes, en Francia. Ha colaborado como consultora y conferencista en temas de educación financiera en Mastercard e instituciones y organizaciones como el BID, la OCDE, la Secretaría de Hacienda, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y la Global Money Week. Y después de todos estos años y ver a los lectores cumplir sus metas, las finanzas le siguen pareciendo lo más divertido y apasionante que hay.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist