El millonario de Silicon Valley

Joshua Aguilar

Fragmento

El millonario de Silicon Valley

Cómo el millonario de Silicon
Valley puede volverte una
persona más sabia, rica y feliz

Este libro trata sobre un tema que es muy importante para mí: aprender a ser feliz. Lo he escrito con el propósito de ayudarte a obtener la mejor versión de ti mismo, para demostrarte que no necesitas vivir derrotado por nada, y que sí es posible conquistar tus sueños viviendo plenamente.

A través de la bella historia de Sophie White descubrirás que la vida contiene una serie de regalos que pueden darte paz interior, alegría y satisfacción personal; también pueden mejorar tu salud, mejorar tu economía, y sobre todo volverte una persona más feliz.

Muchas personas se sienten frustradas por los problemas de la vida, y muchas otras se sienten cansadas de lidiar con las dificultades que han experimentado. Pero no tienes por qué vivir así, ya que has nacido para ser una persona victoriosa y no una víctima. De manera que no es momento de tirar la toalla, sino de llenarse de confianza a través de los regalos y beneficios que encontrarás en este libro.

Quiero destacar que cada consejo en este libro se encuentra respaldado por estudios científicos y por innumerables entrevistas que he realizado a personas altamente exitosas alrededor del mundo: empresarios, ejecutivos, CEOs, inversores y deportistas que, como muchos, un día empezaron con muy poco y lo consiguieron todo. De manera que, tanto como ellos, tú también puedes conseguirlo si confías en ti mismo; y en este libro aprenderás a hacerlo.

Finalmente, te invito a disfrutar de esta bella historia, a que te prepares un café calientito para leerla y a poner en práctica cada uno de los principios que encontrarás en ella, porque si lo haces pronto estarás viviendo los mejores días de tu vida.

Sinceramente,

Joshua Aguilar

El millonario de Silicon Valley

Te invito a que subrayes este libro

y escribas en él tus pensamientos.

La vida contiene más regalos, está en ti descubrirlos.

Algunos capítulos son más cortos que otros. Eso no

significa que sean menos importantes.

— Joshua Aguilar

*Todos los personajes en esta historia son ficticios.

El millonario de Silicon Valley

Ésta es mi historia y éstos, tus regalos.

Pero, para abrirlos, primero es necesario

comprender cómo empezó todo.

Sophie White

El millonario de Silicon Valley

Presente
PRIMERA PARTE

El millonario de Silicon Valley

MARTES, 11:30 AM

Me tiembla la mano, aún no lo puedo creer. Estoy a punto de firmar el contrato de mi vida. Después de todos estos años por fin el esfuerzo se verá recompensado. Levanto la mirada, y mi abogado a mi derecha me observa con ojos de satisfacción. Del otro lado de la mesa, los abogados de Venture Capital Funds. Después de seis meses redactando el contrato ha llegado el momento.

Sorbo mi café antes de firmar y por mi mente transcurre un torrente de recuerdos, y pienso en lo curiosa que es la vida, después de un par de trazos con el bolígrafo seré rica, millonaria.

El millonario de Silicon Valley

Cómo empezó todo

Tres años atrás

Las cosas fáciles no valen la pena,

ya hay muchas personas haciendo cosas fáciles.

Los retos verdaderamente difíciles están reservados

para los grandes, para los cambia mundos,

para los no conformistas.

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist