• ¡En oferta!
La cuarta pregunta

La cuarta pregunta

Hay preguntas clave que nunca llegan a pronunciarse, otras que habría sido mejor omitir, algunas más que no sabemos cómo responder y por supuesto hay respuestas que preferiríamos no escuchar.

Vuelve el Capi Garay en una nueva entrega de aventuras. Esta vez ha sufrido un descontón de su morra, y lo único que atina a hacer es pedirle tips a un cura para recuperarla. Solo que en vez de hacerla de doctor corazón, el padre Celerino le entrega el mapa de un tesoro y pistas para hallarlo, antes de morir balaceado. Sintiéndose... Leer más

Vuelve el Capi Garay en una nueva entrega de aventuras. Esta vez ha sufrido un descontón de su morra, y lo único que atina a hacer es pedirle tips a un cura para recuperarla. Solo que en vez de hacerla de doctor corazón, el padre Celerino le entrega el mapa de un tesoro y pistas para hallarlo, antes de morir balaceado.

Sintiéndose comprometido, el Capi se lanza a un road trip con sus amigos tras la pista clave. Pero más que un rally aventurero, aquella travesía rebasa las fronteras obvias: a través de portales del tiempo y con la ayuda de los guardianes (porque los ven muy verdes para cumplir solos la encomienda), el Capi, Dante, Murakami, Adria y Lluquet se embarcan en una peligrosa misión viajando de una época a otra mientras descubren otras realidades a bordo de un jeep con un crack al volante. Pero la fortuna que buscan está llena de misterios y el camino para llegar a ella no es precisamente una ruta turística con vista panorámica. Un Mustang Mach 1 los persigue y seguro que no busca su amistad.

Leer menos
Colección
Alfaguara Juvenil
Páginas
272
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-10
Autor
Élmer Mendoza
Editorial
Alfaguara Juvenil
Colección
Alfaguara Juvenil
Páginas
272
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-10
Autor
Élmer Mendoza
Editorial
Alfaguara Juvenil
9786073187121
2019-10-10
Élmer Mendoza
Élmer Mendoza
Ver Más
Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) es catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua y del Colegio de Sinaloa. Pertenece al... Leer más

Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) es catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa, miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua y del Colegio de Sinaloa. Pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte. Comenzó su carrera literaria en 1978, y en 1999, Un asesino solitario, su primera novela, de inmediato lo situó, a juicio del crítico mexicano Federico Campbell, como «el primer narrador que recoge con acierto el efecto de la cultura del narcotráfico en nuestro país». Con El amante de Janis Joplin obtuvo el XVII Premio Nacional de Literatura José Fuentes Mares y con Efecto Tequila (2005) fue finalista del Premio Dashiell Hammert. En 2006 apareció su cuarta novela, Cóbraselo caro, y en 2008 Balas de plata fue merecedora del III Premio Tusquets Editores de Novela, que lo consagró como escritor de primera fila en el panorama de la novela hispánica. Después de La prueba del ácido (2010) y Nombre de perro (2012), ambas protagonizadas por el detective Edgar el Zurdo Mendieta, Besar al detective continúa esta saga. Élmer Mendoza vuelve a retratar aquí una época y un país de la mano del singular detective que ha traspasado fronteras y es conocido en diez idiomas.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist