{"sello":"ALFAGUARA","topics":["Literatura","Ciencia ficci\u00f3n juvenil","Literatura juvenil | Ciencia ficci\u00f3n juvenil | Novelas juveniles"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Fisico","variante":"Tapa blanda","publicacion":"2015-08-01","upc":"Sin Upc","autor":"Hugo Correa","ean13":"9789569583278"}
  • ¡En oferta!
El valle de Luzbel

El valle de Luzbel

ALFAGUARA , agosto 2015

Una novela inédita de Hugo Correa, el más grande los escritores de fantasía y ciencia ficción de Chile.

Carlos Sánchez, un hombre viudo y jubilado, ve su apacible vida interrumpida por una serie de encuentros casuales que lo llevarán a vivir una inesperada y fascinante aventura. Su interés por la historia, la teología y la ciencia lo llevan a conocer a Ismael Fernández, un poderoso y enigmático hombre de negocios que le heredará sus riquezas y un misterio más allá del entendimiento humano. Misticismo, religión y ciencia ficción se entremezclan con exóticas aventuras, conflictos internacionales y civilizaciones perdidas. El mito del ángel caído y las teorías extraterrestres del origen de la raza humana son parte de una historia contemporánea de suspenso que confirma a Correa como un autor adelantado a su tiempo.

Carlos Sánchez, un hombre viudo y jubilado, ve su apacible vida interrumpida por una serie de encuentros casuales que lo llevarán a vivir una inesperada y fascinante aventura. Su interés por la historia, la teología y la ciencia lo llevan a conocer a Ismael Fernández, un poderoso y enigmático hombre de negocios que le heredará sus riquezas y un misterio más allá del entendimiento humano.

Misticismo, religión y ciencia ficción se entremezclan con exóticas aventuras, conflictos internacionales y civilizaciones perdidas. El mito del ángel caído y las teorías extraterrestres del origen de la raza humana son parte de una historia contemporánea de suspenso que confirma a Correa como un autor adelantado a su tiempo.

Leer menos
Colección
HISPANICA
Páginas
204
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-08-2015
Autor
Hugo Correa
Editorial
ALFAGUARA
Colección
HISPANICA
Páginas
204
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-08-01
Autor
Hugo Correa
Editorial
ALFAGUARA
9789569583278
01-08-2015
Hugo Correa
Hugo Correa
Ver Más
Hugo Correa (1926 - 2008) fue periodista y escritor, la gran voz de la ciencia ficción chilena y autor de culto para varias generaciones de lectores y narradores. Su reconocimiento de parte de Ray Bradbury e Isaac... Leer más

Hugo Correa (1926 - 2008) fue periodista y escritor, la gran voz de la ciencia ficción chilena y autor de culto para varias generaciones de lectores y narradores. Su reconocimiento de parte de Ray Bradbury e Isaac Asimov le valió ser publicado en la influyente revista Fantasy and Science Fiction. Columnista de El Mercurio, La Tercera y revista Ercilla, además de presidente de los comités culturales del Instituto Chileno Norteamericano, Correa fue destacado a nivel mundial por su trabajo, pero falleció sin conseguir el reconocimiento en su propio país. Algunas de sus obras más importantes son Alguien mora en el viento, Los títeres, Cuando Pilato se opuso, El Nido de las Furias, Donde acecha la serpiente y La corriente sumergida. Su primera novela —Los altísimos— es considerada una obra fundacional.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist