{"sello":"TAURUS","topics":["Ciencia, historia y sociedad","Ciencia y tecnolog\u00eda","Ciencia y tecnolog\u00eda"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2018-05-10","upc":"Sin Upc","autor":"James D. Watson","ean13":""}
  • ¡En oferta!
ADN. El secreto de la vida

ADN. El secreto de la vida

TAURUS , mayo 2018

El fascinante relato completo y puesto al día de la revolución genética.

James Watson fue (junto con Francis Crick) el descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, al constatar cómo esta era capaz de reproducirse y transmitir las instrucciones genéticas de una generación a la siguiente. Su hallazgo allanó el camino para cincuenta años de logros científicos de extraordinaria importancia. Watson cuenta la historia de esta investigación pionera, que se inició cuando él tenía veinticuatro años, y el resultado es la exploración más exhaustiva y autorizada, al tiempo que accesible a cualquier lector, del impacto (práctico, social y ético) del ADN en nuestra sociedad y en nuestro mundo. La genética tal como la percibimos hoy -con su capacidad, tan inquietante como formidable, para manipular la mera esencia de las criaturas vivas- nació con... Leer más

James Watson fue (junto con Francis Crick) el descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, al constatar cómo esta era capaz de reproducirse y transmitir las instrucciones genéticas de una generación a la siguiente. Su hallazgo allanó el camino para cincuenta años de logros científicos de extraordinaria importancia. Watson cuenta la historia de esta investigación pionera, que se inició cuando él tenía veinticuatro años, y el resultado es la exploración más exhaustiva y autorizada, al tiempo que accesible a cualquier lector, del impacto (práctico, social y ético) del ADN en nuestra sociedad y en nuestro mundo.

La genética tal como la percibimos hoy -con su capacidad, tan inquietante como formidable, para manipular la mera esencia de las criaturas vivas- nació con este descubrimiento. Desde la oveja Dolly hasta los alimentos transgénicos y los bebés de diseño, los periódicos de los últimos años han estado repletos de noticias relacionadas con las implicaciones de su trabajo. Esta edición ampliamente actualizada y revisada incluye nuevos hallazgos en manipulación genética, epigenética y química agrícola, así como dos capítulos inéditos sobre genómica personal e investigación del cáncer.

Reseñas:
«El icónico James Watson ha revisado y actualizado su libro ya clásico. Excepcional.»
San Francisco Book Review

«Una síntesis magistral de la genética del pasado, el presente y el futuro, por uno de sus principales impulsores. En esta biblia del ADN, Watson es tan provocador y optimista como siempre.»
Kirkus Reviews

«Un clásico instantáneo.»
Edward O. Wilson

«Maravilloso y completo.»
Nature

«Un libro maravilloso.»
The Sunday Telegraph

«Watson es uno de los más grandes biólogos vivos, y un escritor brillante. Este libro es un gran acontecimiento.»
The Sunday Times

«Watson ha participado en cada revolución en biología molecular, desde la doble hélice hasta el genoma. Ve más allá y más claro que cualquier otra persona del campo. Regala este fabuloso libro a cualquiera que quiera entender en qué consiste la emoción.»
Matt Ridley

Leer menos
Colección
PENSAMIENTO
Páginas
478
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
10-05-2018
Autor
James D. Watson
Editorial
TAURUS
Colección
PENSAMIENTO
Páginas
478
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-05-10
Autor
James D. Watson
Editorial
TAURUS
9788430620036
10-05-2018
James D. Watson
James D. Watson
Ver Más
James D. Watson (Chicago, 1928) es un biólogo famoso por haber descubierto (en colaboración con Francis Crick, Rosalind Franklin y Maurice Wilkins) la estructura de la molécula de ADN, lo que le valió el Premio... Leer más

James D. Watson (Chicago, 1928) es un biólogo famoso por haber descubierto (en colaboración con Francis Crick, Rosalind Franklin y Maurice Wilkins) la estructura de la molécula de ADN, lo que le valió el Premio Nobel en Fisiología o Medicina en 1962.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist