• ¡En oferta!
Guía para el vegano (Im)Perfecto
Cocina ···

Guía para el vegano (Im)Perfecto

VERGARA , junio 2019

La guía imperfecta para iniciarse en el veganismo. Por la creadora de @MiDietaVegana, con más de 130.000 seguidores en Instagram.

Cocina ···
Este libro está dirigido a todas las personas que quieren dar el salto al veganismo, a las que quieren vivir sin hacer daño a los animales y a las que intentan reducir su consumo de carne, siempre con salud y respetando el medio ambiente. Sin embargo, va más allá de la alimentación vegetal, ya que además de un recetario y consejos... Leer más

Este libro está dirigido a todas las personas que quieren dar el salto al veganismo, a las que quieren vivir sin hacer daño a los animales y a las que intentan reducir su consumo de carne, siempre con salud y respetando el medio ambiente. Sin embargo, va más allá de la alimentación vegetal, ya que además de un recetario y consejos nutricionales, ofrece respuestas y reflexiones sobre las dudas más habituales que surgen al realizar el cambio hacia una vida vegana: ¿Qué ropa es apta? ¿Dónde se esconden los ingredientes de origen animal más inesperados? ¿Qué impacto tiene el veganismo en las relaciones sociales? ¿Qué puedo darle de comer a mi perro?

Marta Martínez, creadora de @midietavegana, despeja todas estas dudas de forma clara y cercana, convirtiendo la presente guía en la compañía que muchos veganos como ella habrían querido tener en el camino hacia el veganismo.

Leer menos
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
336
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-06-01
Autor
Marta Martínez Canal
Editorial
VERGARA
Colección
LIBROS PRACTICOS
Páginas
336
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-06-01
Autor
Marta Martínez Canal
Editorial
VERGARA
9789501511857
2019-06-01
Marta Martínez Canal
Marta Martínez Canal
Ver Más
Marta Martínez Canal se dedica a la comunicación y a las redes sociales y tiene un máster en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su preocupación por el medio ambiente la llevó, a los... Leer más

Marta Martínez Canal se dedica a la comunicación y a las redes sociales y tiene un máster en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su preocupación por el medio ambiente la llevó, a los diecinueve años, a hacerse vegetariana. Hace casi una década, la realidad de los animales de granja la convenció de dar el paso al veganismo.

Desde 2013, a través de su proyecto personal en Instagram, Mi Dieta Vegana #donde ha logrado reunir a una comunidad de más de cien mil personas que buscan platos sencillos y recetas saludables#, demuestra cada día que comer sano y vegano es mucho más sencillo de lo que algunos creen.

«El veganismo no es una dieta, a dieta estoy yo.»
@midietavegana

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist