• ¡En oferta!
Mujeres con apetito
Cocina ···

Mujeres con apetito

GRIJALBO , abril 2020

Este no es un libro para aprender a cocinar: es un libro para encontrarnos. Al fin y al cabo, todas compartimos la misma mesa.

Cocina ···
La periodista Nora Sugobono nos sirve el relato de quince mujeres y su relación con la comida, un universo lleno de matices que inspira, nutre e invita al placer, aunque también puede representar un conflicto constante. Para algunas es la continuación de un legado y para otras es una herramienta que les ha permitido salir adelante. Para... Leer más

La periodista Nora Sugobono nos sirve el relato de quince mujeres y su relación con la comida, un universo lleno de matices que inspira, nutre e invita al placer, aunque también puede representar un conflicto constante. Para algunas es la continuación de un legado y para otras es una herramienta que les ha permitido salir adelante. Para muchas es una forma de salvación.

Marisa Guiulfo, Astrid Gutsche, Antonia del Solar, Elena Santos, Mónica Huerta, Paloma Casanave, Pía León, María José Osorio, Fernanda Kanno, Patricia Pérez, Raquel Rottmann, Paola Miglio, Diana Kisner, Martha Palacios y Thalía Talavera han cocinado sus propias historias con apetito por la vida.

Este es un libro para encontrarnos. Al fin y al cabo, todas compartimos la misma mesa.

Leer menos
Colección
COCINA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-04-15
Autor
Nora Sugobono
Editorial
GRIJALBO
Colección
COCINA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2020-04-15
Autor
Nora Sugobono
Editorial
GRIJALBO
9786124266591
2020-04-15
Nora Sugobono
Nora Sugobono
Ver Más
Nora Sugobono nació en Lima en 1985. Es periodista y escribe de gastronomía tanto por vocación como por casualidad: tras terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Barcelona volvió a Lima cuando el boom... Leer más

Nora Sugobono nació en Lima en 1985. Es periodista y escribe de gastronomía tanto por vocación como por casualidad: tras terminar la carrera de Comunicación Audiovisual en Barcelona volvió a Lima cuando el boom culinario acababa de estallar. Trabaja en El Comercio desde 2008 y en 2011 entró a la revista Somos. Colabora en diversos proyectos editoriales vinculados a la cocina y es ávida difusora de bocados y antojos en sus redes sociales.

Leer menos
Ver Más
Booktrailer - Mujeres con apetito
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist