• ¡En oferta!
El atlas comestible

El atlas comestible

ROCA EDITORIAL , mayo 2015

Un libro fascinante en el que se cuentan fantásticas historias relacionadas con la cocina a través del mundo. El estilo de Mina Holland es atractivo y brillante.

Mina Holland siempre ha estado interesada en la gastronomía y tiene suerte de vivir en Londres, una de las ciudades con la población inmigrante más variada del mundo entero. A partir de entrar en contacto con todas estas cocinas diferentes y de recorrer el mundo para su investigación, la idea de El atlas comestible fue tomando forma en su... Leer más

Mina Holland siempre ha estado interesada en la gastronomía y tiene suerte de vivir en Londres, una de las ciudades con la población inmigrante más variada del mundo entero. A partir de entrar en contacto con todas estas cocinas diferentes y de recorrer el mundo para su investigación, la idea de El atlas comestible fue tomando forma en su cabeza. Un libro que es mucho más que una recopilación de recetas o un listado de ingredientes: es una guía informal, absolutamente personal, entretenida, curiosa y práctica para entender que cuando comemos, también viajamos. Un libro para cocineros intrépidos que mezcla, como si de una receta más se tratara, anécdotas, historia, literaria y consejos de los mayores expertos gastronómicos del mundo.

Un libro que tiene su lugar tanto en la cocina como en el salón.

"El atlas comestible es una extraordinaria idea para un libro de cocina, escrito con placer y listo para servir (...) Su principal atractivo es su énfasis práctico en que cocinar estas recetas en casa es posible."

The Guardian

Leer menos
Colección
COCINA
Páginas
384
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-05-01
Autor
Mina Holland
Editorial
ROCA EDITORIAL
Colección
COCINA
Páginas
384
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-05-01
Autor
Mina Holland
Editorial
ROCA EDITORIAL
9788499189239
2015-05-01
Mina Holland
Mina Holland
Ver Más
Mina Holland, periodista y escritora residente en Londres, es la responsable del Observer Food Monthly del prestigioso diario británico The Guardian. Licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Leeds,... Leer más

Mina Holland, periodista y escritora residente en Londres, es la responsable del Observer Food Monthly del prestigioso diario británico The Guardian. Licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Leeds, amplió estudios en la Universidad de Berkeley y vivió un tiempo en España antes de emprender una corta carrera en el mundo de la publicidad. En la actualidad se dedica sobre todo al periodismo gastronómico. El atlas comestible es su primer libro. Su página web es www.minaholland.com.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist