• ¡En oferta!
El libro de la Chica Sabrina

El libro de la Chica Sabrina

AGUILAR , septiembre 2014

Sabrina es un personaje que surgió en Twitter como "La chica Sabrina" y conquistó a más de 160.000 seguidores hasta hoy.

Con un estilo ingenuo y espontáneo hasta la ridiculez, un culto por "los placeres sencillos de la vida" y haciendo caso omiso a las reglas ortográficas, Carolina Aguirre y Pablo Pérez Correa han conseguido crear a cuatro manos un personaje paródico, atrevido y provocador que no deja a nadie indiferente. Desfilan así por estas páginas... Leer más

Con un estilo ingenuo y espontáneo hasta la ridiculez, un culto por "los placeres sencillos de la vida" y haciendo caso omiso a las reglas ortográficas, Carolina Aguirre y Pablo Pérez Correa han conseguido crear a cuatro manos un personaje paródico, atrevido y provocador que no deja a nadie indiferente.

Desfilan así por estas páginas todos los personajes del mundo de Sabrina, como su primitivo esposo "El Faby" y su cuñada Fabiana (vaga y amarreta), su amiga "La Chivi", su vecina y permanente competencia Rosana y una galería de personajes del barrio que saltan del universo digital al papel, de la mano de las ilustraciones de Bernardo Erlich para inmortalizar sus andanzas y, por qué no, su particular forma de encarar la vida.

Leer menos
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-06
Autor
Carolina Aguirre
Editorial
AGUILAR
Colección
AGUILAR
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2014-09-06
Autor
Carolina Aguirre
Editorial
AGUILAR
9789870435938
2014-09-06
No reviews
Carolina Aguirre
Carolina Aguirre
Ver Más
Carolina Aguirre es escritora y guionista. Publicó los libros Bestiaria, Ciega a citas, El efecto Noemí y fue autora de series televisivas como Farsantes y Guapas, por las que ganó el Martín Fierro como mejor... Leer más

Carolina Aguirre es escritora y guionista. Publicó los libros Bestiaria, Ciega a citas, El efecto Noemí y fue autora de series televisivas como Farsantes y Guapas, por las que ganó el Martín Fierro como mejor libretista. Colabora en diversos diarios y revistas, es guionista de publicidad, y a veces, cuando tiene ganas, crítica gastronómica y cronista. El amor, el amor, el amor es la compilación de su exitosa columna dominical en la revista del diario La Nación, donde durante dos años escribió sobre su trabajo como autora de telenovelas y su vida amorosa.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist