{"sello":"BEASCOA","topics":["Libros infantiles","Cuentos (a partir de 4 a\u00f1os)","A partir de 4 a\u00f1os | Cuentos (a partir de 4 a\u00f1os)"],"especial_topic":"Cuadernos de actividades","edad":"A partir de 4 a\u00f1os","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook dise\u00f1o fijo","publicacion":"2015-11-19","upc":"Sin Upc","autor":"Dr. Seuss","ean13":""}
  • ¡En oferta!
¡Cómo el Grinch robó la Navidad!...

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! (Colección Dr. Seuss)

BEASCOA , noviembre 2015
Pertenece a la serie "Colección Dr. Seuss"

El Grinch tiene el corazón tres veces más pequeño que el resto de los habitantes de Villaquién. P or eso tratará de impedir que llegue la Navidad robando todos los regalos y adornos... Pero no se saldrá con la suya y, además, aprenderá una lección que le cambiará para siempre.

Pertenece a la serie "Colección Dr. Seuss"
« ¡El Grinch odiaba la Navidad! ¡Toda la temporada! No me preguntéis por qué. No había razón justificada. Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado. Tal vez llevara un zapato demasiado apretado. Aunque yo creo que el verdadero motivo es que tenía el corazón dos tallas encogido. » El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

«¡El Grinch odiaba la Navidad!
¡Toda la temporada!
No me preguntéis por qué.
No había razón justificada.

Tal vez tuviera un tornillo mal ajustado.
Tal vez llevara un zapato demasiado apretado.
Aunque yo creo que el verdadero motivo
es que tenía el corazón dos tallas encogido.»

El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.

Leer menos
Colección
Dr. Seuss
Páginas
64
Traductor
María Serna Aguirre
Serie-Saga
Colección Dr. Seuss
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
19-11-2015
Autor
Dr. Seuss
Editorial
BEASCOA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
Colección
Dr. Seuss
Páginas
64
Traductor
María Serna Aguirre
Serie-Saga
Colección Dr. Seuss
Target de edad
A partir de 4 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2015-11-19
Autor
Dr. Seuss
Editorial
BEASCOA
nombre_etemocion
Cuadernos de actividades
Cuadernos de vacaciones
9788448846121
19-11-2015
Dr. Seuss
Dr. Seuss
Ver Más
Theodor Seuss Geisel (1904-1991) fue un escritor y caricaturista estadounidense. Cursó estudios de Literatura en la Universidad de Oxford, pero nunca llegó a doctorarse. Como homenaje a su padre, que deseaba que... Leer más

Theodor Seuss Geisel (1904-1991) fue un escritor y caricaturista estadounidense. Cursó estudios de Literatura en la Universidad de Oxford, pero nunca llegó a doctorarse. Como homenaje a su padre, que deseaba que hubiera conseguido un doctorado en la universidad, comenzó a usar el pseudónimo literario con el que hoy en día es mundialmente conocido.

La mayor parte de sus obras están escritas en rima y suelen introducir juegos divertidos e inteligentes con el lenguaje. Esto las convierte en obras de una extrema complejidad a la hora de traducir. Así ocurre, por ejemplo, con El gato Garabato, su obra de mayor éxito. Gran parte del triunfo del libro se debe a haberlo publicado en un momento -los años 50- en que las lecturas escolares presentaban personajes infantiles demasiado rígidos, extremadamente educados y poco imaginativos, con los que ningún niño podía ni quería sentirse identificado. En un momento como ese, nació El gato Garabato: dinámico y travieso y que arrastra un torrente de imaginación y caos al hogar de dos niños.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist