• ¡En oferta!
Vive la sabiduría del Tao
Escuchar fragmento

Vive la sabiduría del Tao

DEBOLSILLO , diciembre 2010

En este libro Wayne W. Dyer, autor de Tus zonas erróneas, ha preparado una práctica guía en la que confronta los textos originales del Libro del Tao de Lao Zi con su interpretación en el lenguaje claro, directo y actual que caracteriza sus obras.

Escuchar fragmento
El Dao de Jing o Libro del Tao, que compila los versos del filósofo chino Lao Zi, es una de las obras cumbre de la sabiduría oriental. Wayne W. Dyer se propone aquí hacer más accesible las enseñanzas ancestrales del taoísmo a fin de que podamos aplicarlas a nuestra vida cotidiana: es una nueva manera de pensar en un mundo que necesita... Leer más

El Dao de Jing o Libro del Tao, que compila los versos del filósofo chino Lao Zi, es una de las obras cumbre de la sabiduría oriental. Wayne W. Dyer se propone aquí hacer más accesible las enseñanzas ancestrales del taoísmo a fin de que podamos aplicarlas a nuestra vida cotidiana: es una nueva manera de pensar en un mundo que necesita recuperar sus aprendizajes más antiguos.

Trabajando cada día con los versos del Tao y las afirmaciones de Wayne W. Dyer podremos llegar a conocer la verdad que se esconde en la siguiente observación: «Cuando cambias la manera de mirar las cosas, cambian las cosas que miras».

Leer menos
Colección
CLAVE
Páginas
0
Traductor
Juan Manuel Ibeas Delgado
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-22
Autor
Wayne W. Dyer
Editorial
Debolsillo
Colección
CLAVE
Páginas
0
Traductor
Juan Manuel Ibeas Delgado
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2010-12-22
Autor
Wayne W. Dyer
Editorial
Debolsillo
9788499089805
2010-12-22
Wayne W. Dyer
Wayne W. Dyer
Ver Más
Wayne W. Dyer escribió más de cuarenta libros, pero es conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas , el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos. Fue profesor de psicología del... Leer más

Wayne W. Dyer escribió más de cuarenta libros, pero es conocido por los lectores de todo el mundo por Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más leído de todos los tiempos. Fue profesor de psicología del asesoramiento en la St. John's University de Nueva York y dedicó gran parte de su vida a pronunciar conferencias, impartir cursos y escribir.

Entre sus obras publicadas cabe destacar: Técnicas efectivas de asesoramiento psicológico, Los regalos de Eykis, Evite ser utilizado, La felicidad de nuestros hijos, Tus zonas mágicas, Tus zonas sagradas, Tu yo sagrado, El camino de la perfección, Construye tu destino, La sabiduría de todos los tiempos, Diez secretos para el éxito y la paz interior, La fuerza del espíritu y El poder de la intención, todas ellas publicadas en Grijalbo y Debolsillo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist