• ¡En oferta!
Prohibido hablar de sexo. Confesiones...

Prohibido hablar de sexo. Confesiones de un adolescente

SUMA DE LETRAS , octubre 2018

Ya hay muchas historias de amor.
Esta es una historia de sexo.

Cole tiene 17 años, estudia en el instituto y disfruta haciendo atletismo, dibujando y bromeando con sus amigos. Pero nada de eso importa si lo compara con el sexo. «Digámoslo así: traza una gráfica donde cero signifique que nunca piensas en sexo y diez que no tienes otra cosa en la cabeza, y mientras dibujas la línea yo ya estoy pensando... Leer más

Cole tiene 17 años, estudia en el instituto y disfruta haciendo atletismo, dibujando y bromeando con sus amigos. Pero nada de eso importa si lo compara con el sexo.

«Digámoslo así: traza una gráfica donde cero signifique que nunca piensas en sexo y diez que no tienes otra cosa en la cabeza, y mientras dibujas la línea yo ya estoy pensando en sexo.»

Cole fantasea despierto, ve porno continuamente y no le interesan las relaciones, solo acostarse con más y más chicas... pero entonces conoce a Grisaille.

La crítica ha dicho:
«Un libro fascinante... Asombrosamente original. Uno de los retratos más realistas del sexo adolescente en mucho tiempo.»
Los Angeles Times

«Hay mucho para saborear en este libro... Tierna, inquietante, auténtica, íntima, esta novela es una lectura que te dará que pensar.»
The Guardian

«Cole podría ser un Holden Caulfield que escribiera un blog sobre sexo. Divertido y a la vez genuino; lleno de lujuria pero a la vez sensible.»
Booklist

«Una mirada irreverente e íntima al deseo adolescente, a la identidad sexual y al descubrimiento emocional.»
Buzzfeed

«En algunos momentos explícito y directo, en otros tierno y calmado. Hay una profunda sinceridad en estos párrafos.»
Financial Times

«Uno de los más lúcidos y honestos retratos de la sexualidad de los adolescentes de los últimos tiempos. Es crudo y autentico, y por momentos resulta divertido y trágico a la vez.»
Kirkus Reviews

«Su lenguaje gráfico nos hace pensar que no es un libro para adolescentes pero es exactamente el lector que debería beneficiarse de esta sorprendentemente sutil exploración de la ética sexual.»
Library Journal

Leer menos
Colección
SUMA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-10-04
Autor
Daniel Handler
Editorial
Suma
Colección
SUMA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-10-04
Autor
Daniel Handler
Editorial
Suma
9788491292821
2018-10-04
No reviews
Daniel Handler
Daniel Handler
Ver Más
Daniel Handler es un aclamado escritor estadounidense de novelas, entre las que destacan The Basic Eight , Watch Your Mouth y Adverbs . Asimismo es autor de Why We Broke Up ( Y por eso rompimos , Alfaguara... Leer más

Daniel Handler es un aclamado escritor estadounidense de novelas, entre las que destacan The Basic Eight, Watch Your Mouth y Adverbs. Asimismo es autor de Why We Broke Up (Y por eso rompimos, Alfaguara Juvenil), ganadora del Printz Honor. También ha escrito numerosos libros para jóvenes bajo el seudónimo de Lemony Snicket, como Una serie de catastróficas desdichas (Montena), que Netflix ha convertido en una serie de televisión de éxito, y 13 Words. Handler dejó el instituto al menos tres veces. Además participa en el ámbito musical en colaboración con diferentes grupos y toca el acordeón.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist