• ¡En oferta!
Quirke en San Sebastián

Quirke en San Sebastián

ALFAGUARA , julio 2021
Pertenece a la serie "Quirke"

El gran maestro irlandés, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras, vuelve a sorprendernos con una magistral entrega de Quirke ambientada en San Sebastián.

Pertenece a la serie "Quirke"
Aunque parezca imposible, el doctor Quirke está felizmente casado con Evelyn, su querida psicóloga austríaca, y pasando unas románticas vacaciones en San Sebastián. Lejos están los casos y las investigaciones, hasta que cree reconocer en un hospital a April Latimer, la inolvidable amiga de Phoebe a quien creíamos muerta al final de En busca... Leer más

Aunque parezca imposible, el doctor Quirke está felizmente casado con Evelyn, su querida psicóloga austríaca, y pasando unas románticas vacaciones en San Sebastián. Lejos están los casos y las investigaciones, hasta que cree reconocer en un hospital a April Latimer, la inolvidable amiga de Phoebe a quien creíamos muerta al final de En busca de April.

Benjamin Black/John Banville se supera a sí mismo y, en una vuelta de tuerca genial, reúne en una misma novela a sus dos grandes protagonistas: el forense Quirke y el inspector Strafford (de Pecado, Premio RBA de Novela Negra).

Leer menos
Colección
ALFAGUARA LITERATURAS
Páginas
312
Serie-Saga
Quirke
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-07-01
Autor
Benjamin Black
Editorial
ALFAGUARA
Colección
ALFAGUARA LITERATURAS
Páginas
312
Serie-Saga
Quirke
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-07-01
Autor
Benjamin Black
Editorial
ALFAGUARA
9788420439488
2021-07-01
No reviews
Benjamin Black
Benjamin Black
Ver Más
Benjamin Black es el seudónimo de John Banville (Wexford, Irlanda, 1945). Banville ha trabajado como editor de The Irish Times y es colaborador habitual de The New York Review of Books. Con El libro de las... Leer más

Benjamin Black es el seudónimo de John Banville (Wexford, Irlanda, 1945). Banville ha trabajado como editor de The Irish Times y es colaborador habitual de The New York Review of Books.

Con El libro de las pruebas (Alfaguara, 2014) fue finalista del Premio Booker, que obtuvo en 2005 con El mar, consagrada además por el Irish Book Award como la mejor novela del año. Entre sus obras se destacan también El intocable, la trilogía Cleave -ciclo de novelas que incluye Eclipse, Imposturas y Antigua luz, uno de los mejores libros del año según la crítica española-, La guitarra azul y La señora Osmond. Bajo el seudónimo de Benjamin Black ha publicado en Alfaguara, con gran éxito de público y de crítica, El lémur (2010), la serie de novela negra protagonizada por el doctor Quirke -El secreto de Christine (2010), El otro nombre de Laura (2010), En busca de April (2011), Muerte en verano (2013), Venganza (2013), Órdenes sagradas (2015) y Las sombras de Quirke (2017)-, La rubia de ojos negros, en la que resucita al mítico detective Philip Marlowe y Los lobos de Praga. En 2011 recibió el prestigioso Premio Franz Kafka, considerado por muchos la antesala del Premio Nobel; en 2013 fue galardonado con el Premio

Austríaco de Literatura Europea y, en España, con los premios Leteo y Liber, y en 2014 le fue otorgado el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y por «su otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policiacas».

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist