{"sello":"EDICIONES B","topics":["Literatura","Literatura contempor\u00e1nea","Literatura contempor\u00e1nea | Novela rom\u00e1ntica"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2013-06-01","upc":"Sin Upc","autor":"DE LUNA OLIVO ANDRES","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Rituales del deseo

Rituales del deseo

EDICIONES B , junio 2013

El erotismo en su máxima plenitud: una historia que te demostrará que la pasión no tiene límites.

El trasero es una obsesión. Al principio de los tiempos son las Venus de caderas anchas las que anuncian maternidades. Curvas pronunciadas en figuras talladas en piedra que son un referente en torno a la sexualidad que procrea. Sin presuramientos se dio el paso de la mera preservación de la especie al goce del eros. Desde hace siglos las nalgas se valoran por su belleza , por sus volúmenes, por su tersura, por lo que esconden y por lo que muestran, son objeto de toda clase de alabanzas y también de improperios. Los olores, el deseo, la pasión desbordada, hallan su cauce en estas páginas. Andrés de Luna describe el erotismo de una manera sutil, precisa, como quien toma la hebra de una madeja de hilo y poco a poco va tirando de ella hasta que la tela desaparece.... Leer más

El trasero es una obsesión. Al principio de los tiempos son las Venus de caderas anchas las que anuncian maternidades. Curvas pronunciadas en figuras talladas en piedra que son un referente en torno a la sexualidad que procrea. Sin presuramientos se dio el paso de la mera preservación de la especie al goce del eros.

Desde hace siglos las nalgas se valoran por su belleza, por sus volúmenes, por su tersura, por lo que esconden y por lo que muestran, son objeto de toda clase de alabanzas y también de improperios.

Los olores, el deseo, la pasión desbordada, hallan su cauce en estas páginas. Andrés de Luna describe el erotismo de una manera sutil, precisa, como quien toma la hebra de una madeja de hilo y poco a poco va tirando de ella hasta que la tela desaparece. Personajes como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Gustave Courbet, Federico Fellini, Madonna y Jim Morrison, entre otros, son recuperados por el autor que cultiva con la precisión de un relojero la maquinaria exacta para poder escuchar el lenguaje del cuerpo. Como solía decir Marguerite Yourcenar: "el erotismo, aun en soledad, nos reconcilia con la vida"."

Leer menos
Colección
EDICIONES B
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-06-2013
Autor
DE LUNA OLIVO ANDRES
Editorial
EDICIONES B
Colección
EDICIONES B
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2013-06-01
Autor
DE LUNA OLIVO ANDRES
Editorial
EDICIONES B
9786074805871
01-06-2013
No reviews
Product added to wishlist