{"sello":null,"topics":[false,false,false],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2017-11-01","upc":"Sin Upc","autor":false,"ean13":"9789568856618"}
  • ¡En oferta!
Algo nuevo anterior (recuerdos)

Algo nuevo anterior (recuerdos)

Los recuerdos de vida del gran poeta y músico chileno

Una colección de recuerdos que remiten a cosas, personas, lugares y hechos que alguna vez lo sorprendieron, que fueron en su momento «algo nuevo» para él y que con el paso de los años se han mantenido vívidos en su pensamiento. De este modo, va y viene por estas páginas, sin otro orden que el que impone la libre andadura de la memoria, el Redolés niño, el escolar, el estudiante de leyes, el comunista y el excomunista, el torturado, el preso político y el hombre que vivió exiliado diez años en el Londres de los años setenta y ochenta, en medio de la explosión punk. Pero también comparece el Redolés que regresó a Chile a fines de la dictadura y que ha sido y es padre, amigo, vecino insigne del barrio Yungay, tallerista en cárceles, viajero, lector y, sobre todo, músico y... Leer más

Una colección de recuerdos que remiten a cosas, personas, lugares y hechos que alguna vez lo sorprendieron, que fueron en su momento «algo nuevo» para él y que con el paso de los años se han mantenido vívidos en su pensamiento.

De este modo, va y viene por estas páginas, sin otro orden que el que impone la libre andadura de la memoria, el Redolés niño, el escolar, el estudiante de leyes, el comunista y el excomunista, el torturado, el preso político y el hombre que vivió exiliado diez años en el Londres de los años setenta y ochenta, en medio de la explosión punk. Pero también comparece el Redolés que regresó a Chile a fines de la dictadura y que ha sido y es padre, amigo, vecino insigne del barrio Yungay, tallerista en cárceles, viajero, lector y, sobre todo, músico y poeta.

La suma de estas remembranzas, hilvanadas por una voz, una mirada y un humor único, proyecta una suerte de fascinante autobiografía fragmentada del autor de ¿Quién mató a Gaete? y, a la vez, un retrato muy perspicaz del Chile de las últimas décadas.

"La relación directa de Redolés con la vida, hecha de muchas voces, me hace pensar en una feria de barrio un día domingo."

Rafael Rubio

Leer menos
Colección
NARRATIVA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
01-11-2017
Autor
MAURICIO REDOLES
Editorial
LUMEN
Colección
NARRATIVA
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2017-11-01
Autor
MAURICIO REDOLES
Editorial
LUMEN
9789568856618
01-11-2017
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist