Magos y semidioses

Rick Riordan

Fragmento

cap

Querida peña:

¡¿Qué tal?! Soy Percy Jackson.

Últimamente he estado liado con unos chicos que se apellidan Kane. Tal vez hayáis oído rumores, así que he pensado que debía contaros personalmente la verdad.

No os asustéis, ¿vale? Resulta que los dioses griegos no son los únicos dioses antiguos que existen. Esos chicos, Carter y Sadie Kane, son magos y se pasan casi todo el tiempo controlando a inmortales malotes del Antiguo Egipto. Annabeth y yo nos juntamos con ellos para neutralizar unas cuantas amenazas: un cocodrilo gigante que quería zamparse Long Island, un dios chalado que intentaba abrir un agujero negro en Rockaway Beach y un hechicero de cuatro mil años que estuvo a punto de destruir a la humanidad y de proclamarse dictador inmortal del universo.

Todavía no estáis asustados, ¿verdad? Guay.

Esas tres historias se narran en este libro. Así, si la gente os pregunta: «Eh, ¿te has enterado de lo del sociópata inmortal que invocó un monstruo de tres cabezas en Rockaway Beach?», tendréis toda la información.

Pero no os preocupéis. Todo acabó bien. Bueno..., de momento. Quedaron unas cuantas cosillas por resolver... Mirad, ¿sabéis qué? No pasa nada. ¡Espero que os guste el libro!

Paz desde Manhattan,

PERCY JACKSON

cap-1

EL HIJO

DE

SOBEK

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Product added to wishlist