{"sello":"MOLINO","topics":["Literatura","Novela fant\u00e1stica juvenil","Literatura juvenil | Novela fant\u00e1stica juvenil | Novelas juveniles | Novela juvenil de aventuras"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Juvenil","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2018-04-12","upc":"Sin Upc","autor":"Tomi Adeyemi","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Hijos de sangre y hueso (El legado de...

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orïsha 1)

MOLINO , abril 2018
Pertenece a la serie "El legado de Orïsha"

Un impresionante mundo de magia oscura y peligro en esta novela inspirada en África Occidental.

Mataron a mi madre. Nos arrebataron la magia. Intentaron enterrarnos... ES TIEMPO DE REBELIÓN.

Pertenece a la serie "El legado de Orïsha"
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes. Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.

Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Es la hora de que Zélie recupere su legado. Es la hora de que un pueblo recupere la esperanza.

Leer menos
Colección
Ficción Young Adult
Páginas
624
Serie-Saga
El legado de Orïsha
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
12-04-2018
Autor
Tomi Adeyemi
Editorial
MOLINO
Colección
Ficción Young Adult
Páginas
624
Serie-Saga
El legado de Orïsha
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2018-04-12
Autor
Tomi Adeyemi
Editorial
MOLINO
9788427214279
12-04-2018
Tomi Adeyemi
Tomi Adeyemi
Ver Más
Tomi Adeyemi es autora de Hijos de sangre y hueso , es número 1 en ventas de The New York Times y Premio Hugo 2019 a la mejor obra de ciencia ficción o fantasía. Tras graduarse con nota en Literatura Inglesa... Leer más

Tomi Adeyemi es autora de Hijos de sangre y hueso, es número 1 en ventas de The New York Times y Premio Hugo 2019 a la mejor obra de ciencia ficción o fantasía. Tras graduarse con nota en Literatura Inglesa por la Universidad de Harvard, recibió una beca para estudiar la mitología y la cultura de África occidental en Salvador (Brasil).

Cuando no está enfrascada en una de sus novelas o viendo vídeos musicales de BTS, enseña escritura creativa a través de su página web. Vive en San Diego (California).

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Serie

Libros de la serie

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist