• ¡En oferta!
Piel quemada

Piel quemada

SALAMANDRA , septiembre 2021

UNA OBRA DE SUSPENSE PSICOLÓGICO SOBRE DOS AMANTES ATRAPADOS EN UN MACABRO JUEGO DE PASIONES Y UN ASESINATO A SANGRE FRÍA.

Polly y Adam se conocen en un bar de Belleville, una pequeña población de Delaware. Ella viaja hacia el oeste y él dice estar de paso. Aun así, ella se queda y él también, atraído por esa pelirroja misteriosa cuyo cuerpo voluptuoso contrasta con su actitud glacial. Un potente impulso carnal imanta a los dos protagonistas y dura un verano... Leer más

Polly y Adam se conocen en un bar de Belleville, una pequeña población de Delaware. Ella viaja hacia el oeste y él dice estar de paso. Aun así, ella se queda y él también, atraído por esa pelirroja misteriosa cuyo cuerpo voluptuoso contrasta con su actitud glacial.

Un potente impulso carnal imanta a los dos protagonistas y dura un verano más intenso que cualquier presente, porque quizá sea el último. En Belleville, donde tantas mujeres han intentado embarcarse para escapar de la estrechez doméstica, una heroína decide tomar las riendas de su propio destino.

La crítica ha dicho:

«Piel quemada es una novela imprescindible, un clásico instantáneo con el que Laura Lippman, a buen seguro, se ganará el corazón de los lectores de habla hispana que todavía no tengan el placer de conocerla.»
The Objective

«Cada vez que Laura Lippman publica un nuevo libro, me entran escalofríos, porque sé que vuelvo a estar en manos de la maestra. Es, sencillamente, una novelista brillante, una cronista inquebrantable de la vida actual de Estados Unidos, y Sunburn es su joya oscura, de un negro resplandeciente. Leedlo.»
Gillian Flynn

«Laura Lippman sigue ensanchando los límites de la novela negra moderna, y Sunburn es tal vez su obra más atrevida, una mirada despiadada sobre cómo pueden traicionarse los amantes.»
Harlan Coben

«De un suspense de mil demonios, Laura Lippman escribe de ensueño. [...] Siempre es buena, pero aquí se supera.»
Stephen King

«Una novela negra moderna en su máxima expresión, que deleitará a los amantes de las películas antiguas, complacerá a los lectores de suspense y estimulará a la legión de seguidores de Lippman.»
Library Journal

«Resulta evidente lo mucho que disfrutó la autora actualizando los rasgos de la novela negra, un placer tan contagioso que no puedes dejar de leer.»
Kirkus Reviews

«Lippman en su máxima expresión, observadora y valiente, una figura imprescidible de la ficción policíaca.»
Publishers Weekly

«Ingeniosa y de gran suspense, esta novela nos mantiene en vilo hasta el último momento. Lippman, una escritora seria y popular a un tiempo, traza un homenaje al género negro que muestra a una escritora en plenas facultades.»
Booklist

«Muestra un profundo conocimiento de los deseos y flaquezas de las personas a través de una narración precisa, irónica, que favorece las dobles lecturas. [...] Es cerrar este libro de Lippman y tener ya unas ganas irrefrenables de abrir otro y volver a perderse en sus inquietantes intrigas, que homenajean acertadamente a los clásicos del género para reescribirlos de un modo nuevo.»
El cultural

«Mediante una trama de corte clásico que recuerda a El cartero siempre llama dos veces o a Pacto de sangre de James M. Cain, con Piel quemada Laura Lippman reescribe las reglas del género. [...] Nos obliga a cuestionarnos los códigos que tan interiorizados tenemos del noir, invitándonos a entrar en un juego de intercambio de roles que se nos revela página a página.»
El Periódico

Leer menos
Colección
Salamandra Black
Páginas
320
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-16
Autor
Laura Lippman
Editorial
SALAMANDRA
Colección
Salamandra Black
Páginas
320
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-09-16
Autor
Laura Lippman
Editorial
SALAMANDRA
9788418363153
2021-09-16
Laura Lippman
Laura Lippman
Ver Más
Laura Lippman trabajó veinte años como periodista, durante los cuales escribió y publicó siete novelas. Su obra ha recibido algunos de los premios más importantes del género policiaco: el Edgar, el Anthony, el... Leer más

Laura Lippman trabajó veinte años como periodista, durante los cuales escribió y publicó siete novelas. Su obra ha recibido algunos de los premios más importantes del género policiaco: el Edgar, el Anthony, el Agatha, el Shamus, el Nero Wolfe, el Gumshoe y el Barry. De sus novelas, han sido traducidas al castellano Lo que los muertos saben (2007), Un asesino en Butchers Hill (2008) y Colgando de un hilo (2009), esta última publicada en esta misma colección.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist