• ¡En oferta!
Las llaves de la prisión de los...

Las llaves de la prisión de los demonios (Fablehaven 5)

ROCA EDITORIAL , enero 1970

Quinta y última aventura de Kendra y Seth en la reserva para criaturas fantásticas Fablehaven.

Después de siglos de intrigas, la Esfinge 'el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde' está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo. En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los... Leer más

Después de siglos de intrigas, la Esfinge 'el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde' está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo. En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.

En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

Leer menos
Colección
ROCA JUVENIL
Páginas
464
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Autor
Brandon Mull
Editorial
ROCA EDITORIAL
Colección
ROCA JUVENIL
Páginas
464
Target de edad
Juvenil
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Autor
Brandon Mull
Editorial
ROCA EDITORIAL
9788499186016
1970-01-01
Brandon Mull
Brandon Mull
Ver Más
Brandon Mull ya no vive en la falda de una montaña al lado de una prisión. Ahora reside en un valle muy bonito con su mujer y sus tres hijos y no hace más que cumplir las órdenes que éstos le dan. Para más... Leer más

Brandon Mull ya no vive en la falda de una montaña al lado de una prisión. Ahora reside en un valle muy bonito con su mujer y sus tres hijos y no hace más que cumplir las órdenes que éstos le dan. Para más información visita la web oficial www.fablehaven.es.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Novedades

Otros libros del autor

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist