{"sello":"GRIJALBO","topics":["Salud y bienestar","Nutrici\u00f3n, belleza y fitness","Autoayuda y crecimiento personal | Familia y crianza | Nutrici\u00f3n, belleza y fitness | Libros para cuidarte"],"especial_topic":"No hay etiqueta emocional.","edad":"Adultos","idioma":"ES","formato":"Ebook","variante":"eBook","publicacion":"2019-10-03","upc":"Sin Upc","autor":"Eva Moreno","ean13":""}
  • ¡En oferta!
Mi deseo depende de mí

Mi deseo depende de mí

Claves para estimular el deseo sexual

GRIJALBO , octubre 2019

El manual sexual para la mujer que ha decidido mirarse al espejo desnuda y tomar las riendas de su placer.

Si en Mi deseo depende de mí esperas encontrar una fórmula mágica y única que reavive tu deseo sexual, o que te convierta en la mujer salvaje que siempre has querido ser, más vale que no sigas leyendo. La inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex ha llegado para mostrarte el gran abanico de posibilidades que se abre ante la masturbación femenina. Sin embargo, quien tiene el deseo en sus manos eres tú. ¡Nunca es tarde para empezar! Durante mucho tiempo, nos han enseñado a marcarnos unas expectativas innecesariamente altas -o incluso irreales- que nos alejan del placer, pero también de nuestro propio cuerpo. Pasamos épocas en las que el sexo ocupa cada uno de nuestros pensamientos, y otras, que la apatía es casi total. Por ello, es primordial construir un... Leer más

Si en Mi deseo depende de mí esperas encontrar una fórmula mágica y única que reavive tu deseo sexual, o que te convierta en la mujer salvaje que siempre has querido ser, más vale que no sigas leyendo. La inventora del concepto y de las reuniones de Tapersex ha llegado para mostrarte el gran abanico de posibilidades que se abre ante la masturbación femenina. Sin embargo, quien tiene el deseo en sus manos eres tú. ¡Nunca es tarde para empezar!

Durante mucho tiempo, nos han enseñado a marcarnos unas expectativas innecesariamente altas -o incluso irreales- que nos alejan del placer, pero también de nuestro propio cuerpo. Pasamos épocas en las que el sexo ocupa cada uno de nuestros pensamientos, y otras, que la apatía es casi total. Por ello, es primordial construir un modelo propio de sexualidad imperfecta.

Con un estilo fresco y desenfadado, Eva Moreno trata de dar respuestas -pero sobre todo de generar preguntas- entorno a la sexualidad y al orgasmo, tanto en solitario como en pareja. ¿Y si ha llegado la hora de considerar tus genitales como una parte del cuerpo que te empodera y te hace más fuerte?

Una guía imprescindible para mujeres que están preparadas para explorar su propio placer.

Leer menos
Colección
Mujer, feminismo y diversidad
Páginas
320
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
03-10-2019
Autor
Eva Moreno
Editorial
GRIJALBO
Colección
Mujer, feminismo y diversidad
Páginas
320
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2019-10-03
Autor
Eva Moreno
Editorial
GRIJALBO
9788417752316
03-10-2019
Eva Moreno
Eva Moreno
Ver Más
Eva Moreno (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) es sexóloga especialista en juguetería para adultos. Está licenciada en Ciencias de la Comunicación por la U.A.B., Máster en Marketing con Barcelona Activa y... Leer más

Eva Moreno (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) es sexóloga especialista en juguetería para adultos. Está licenciada en Ciencias de la Comunicación por la U.A.B., Máster en Marketing con Barcelona Activa y Máster en Sexología y Psicoterapia Integradora por la Universidad de Psicología de Valencia y el Instituto Espill.

Se dedicó al mundo de la comunicación y las Relaciones Públicas hasta que en el año 1999 decidió abrir su propio negocio, una tienda erótica. Un establecimiento con un concepto amplio e innovador, referente precursor de la actual tendencia comercial de este tipo de comercios. De ahí surge la idea de crear un nuevo negocio, TAPERSEX®. Eva Moreno es la fundadora de TAPERSEX®, la marca y el nombre con el que bautizó las reuniones a domicilio que aproximan de forma lúdica y didáctica los juguetes eróticos.

Es autora de Es la hora del Tapersex (Now Libros) y Mujeres, juguetes y confidencias (Planeta). Colaboradora habitual en programas de radio y TV.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist