• ¡En oferta!
¿Por qué no puedo parar de comer?

¿Por qué no puedo parar de comer?

GRIJALBO , agosto 2021

Un libro lleno de actividades que te ayudarán a sanar tu hambre emocional.

Hay momentos en que la comida se convierte en una aliada indiscutible a la hora de manejar nuestras emociones; nos calma, nos da algo de qué preocuparnos e incluso nos puede ayudar a acercarnos a nuestros seres queridos. Lo hemos visto en miles de películas, ¿qué corazón roto no se cura con un poco de chocolate y helado? El problema... Leer más

Hay momentos en que la comida se convierte en una aliada indiscutible a la hora de manejar nuestras emociones; nos calma, nos da algo de qué preocuparnos e incluso nos puede ayudar a acercarnos a nuestros seres queridos. Lo hemos visto en miles de películas, ¿qué corazón roto no se cura con un poco de chocolate y helado? El problema comienza cuando esto se convierte en nuestro único mecanismo de defensa y no podemos parar de comer, lo que nos lleva a sentirnos inseguras con nuestro cuerpo y a enfermarnos.

Karolina Lama, psicóloga que se ha especializado en este tipo de relaciones con la comida, nos invita a hacer un recorrido por nuestras vidas en este libro, que se convertirá en tu compañero y diario personal, gracias al que entenderás dónde nace esa hambre emocional, cómo aceptar que es parte de tu vida y qué hacer para sanar y conseguir tu peso sustentable, ese que te hace sentir bien sin convertirse en una lucha constante con los números.

Leer menos
Colección
LIBROS ILUSTRADOS-GRIJALBO
Páginas
250
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Karolina Lama
Editorial
GRIJALBO
Colección
LIBROS ILUSTRADOS-GRIJALBO
Páginas
250
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-08-01
Autor
Karolina Lama
Editorial
GRIJALBO
9789562585880
2021-08-01
Karolina Lama
Karolina Lama
Ver Más
Karolina Lama es Psicóloga y magíster en Psicología clínica. Se dedica a atender pacientes con todo tipo de malestares, pero principalmente a quienes tienen problemas con la alimentación. Hace terapias individuales... Leer más

Karolina Lama es Psicóloga y magíster en Psicología clínica. Se dedica a atender pacientes con todo tipo de malestares, pero principalmente a quienes tienen problemas con la alimentación. Hace terapias individuales y grupales desde una visión sistémica que integra las miradas científica, biológica, artística y filosófica. Su primer libro Quiero ser flaca y feliz fue publicado en 2015.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist