• ¡En oferta!
Amor

Amor

GRIJALBO , febrero 2012

¿Qué es el amor? ¿Ese misterio insondable que impulsa nuestras vidas? ¿ Por qué algunos lo encuentran y otros no? ¿Qué podemos hacer para incentivarlo y fortalecerlo?

Este libro está dedicado a desentrañar las energías que favorecen el impulso del amor desde las enseñanzas del Feng Shui y la aromaterapia. Nos ayudará a saber cómo influenciar nuestro destino y nuestra suerte con talismanes, ritos y consejos, legado de una sabiduría ancestral. Una herramienta poderosa al servicio del bienestar y el amor,... Leer más

Este libro está dedicado a desentrañar las energías que favorecen el impulso del amor desde las enseñanzas del Feng Shui y la aromaterapia. Nos ayudará a saber cómo influenciar nuestro destino y nuestra suerte con talismanes, ritos y consejos, legado de una sabiduría ancestral. Una herramienta poderosa al servicio del bienestar y el amor, de una de las maestras más importantes de estas disciplinas.

Leer menos
Colección
VARIOS-GRIJALBO
Páginas
120
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-02-01
Autor
Silvia Galleguillos Tapia
Editorial
GRIJALBO
Colección
VARIOS-GRIJALBO
Páginas
120
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2012-02-01
Autor
Silvia Galleguillos Tapia
Editorial
GRIJALBO
9789562583442
2012-02-01
Silvia Galleguillos Tapia
Silvia Galleguillos Tapia
Ver Más
Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. Se formó a fines de los ochenta en Europa y en China con importantes maestros como Wang Yu-De, de la Hua Zhong Normal University... Leer más

Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. Se formó a fines de los ochenta en Europa y en China con importantes maestros como Wang Yu-De, de la Hua Zhong Normal University de Wu Han, y el profesor Cheng Jian Jun, de la South China University of Technology, doctor en Arquitectura y maestro de Feng Shui, y también con Alfred Huang, autor de The Complete I Ching. En 1995 fundó la Escuela Chilena de Feng Shui. Ha realizado asesorías a centenares de empresas y organizaciones en Chile e Inglaterra, incluidas algunas de las más emblemáticas, tales como el Palacio de La Moneda en Santiago y el palacio de la Guardia Real en Londres. Fundadora del centro de aromaterapia Osmanthus, es docente en aromaterapia holística de la Federación Internacional de Aromaterapeutas, y dirige voluntariamente un proyecto de aromaterapia para niños con VIH en Chile y Perú. En 2006 publicó Feng Shui en el hemisferio sur, y en 2008 -en coautoría con Enzo Cozzi- La cosecha dorada.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist