• ¡En oferta!
Juana la futbolista

Juana la futbolista

MONTENA , abril 2021

Una misma pasión. Un equipo. Una abuela compinche y un hermano que es clave. Un entrenador que apoyará siempre a sus jugadores y muchas ganas de pasarla bien con el deporte que más le gusta a Juana: el fútbol.

¿Que a las chicas no les gusta? ¿Que hay deportes que no son para ellas? ¡A Juana le encanta jugar al fútbol! Por eso va al club a entrenar y forma parte del equipo de Los Naranjos. Pero claro que las cosas no son tan fáciles cuando todavía hay gente que cree que hay deportes que son solo para varones. ¡A esta altura! Por suerte, ella lo... Leer más

¿Que a las chicas no les gusta? ¿Que hay deportes que no son para ellas? ¡A Juana le encanta jugar al fútbol! Por eso va al club a entrenar y forma parte del equipo de Los Naranjos. Pero claro que las cosas no son tan fáciles cuando todavía hay gente que cree que hay deportes que son solo para varones. ¡A esta altura! Por suerte, ella lo tiene bien claro: cuando algo te gusta mucho siempre hay intentarlo.

Leer menos
Colección
LECTURAS MONTENA
Páginas
112
Target de edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Evelina Cabrera
Editorial
MONTENA
Colección
LECTURAS MONTENA
Páginas
112
Target de edad
A partir de 7 años
Tipo de encuadernación
eBook diseño fijo
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-04-01
Autor
Evelina Cabrera
Editorial
MONTENA
9789874924575
2021-04-01
No reviews
Evelina Cabrera
Evelina Cabrera
Ver Más
Evelina Cabrera nació en Virreyes, San Fernando, provincia de Buenos Aires, el 26 de septiembre de 1986. Tras la separación de sus padres, con solo 13 años, de a poco se alejó de su hogar hasta que se fue a... Leer más

Evelina Cabrera nació en Virreyes, San Fernando, provincia de Buenos Aires, el 26 de septiembre de 1986. Tras la separación de sus padres, con solo 13 años, de a poco se alejó de su hogar hasta que se fue a vivir a la calle y a trabajar cuidando autos. Luego de varios años difíciles, volvió a la casa paterna decidida a rehacer su vida: terminó la escuela secundaria, se inició como personal trainer y descubrió su pasión por el fútbol. Jugó en el Club Atlético Platense hasta que en 2012 tuvo que retirarse por un problema de salud. Ese mismo año empezaba un camino como entrenadora y dirigente que la llevaría a ser reconocida mundialmente.

En 2013 fundó la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR) con el firme propósito de empoderar a las jugadoras e impulsar el fútbol femenino en todo el país. Además, se recibió de técnica de fútbol, coach y manager deportivo. Llamada por las instituciones más importantes del país para desarrollar la integración de género y deporte. Durante 2020 fue incluida entre las 100 mujeres más influyentes según la BBC.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist