Las mejores historias felinas para este día del gato

¿Buscas una lectura ideal para sentirte más cerca de tu michi? Para celebrar este 8 de agosto, el Día del Gato, te traemos una selección de los mejores libros para todos los amantes de los felinos que te harán ronronear de ternura. 

Ojos de gato de Margaret Atwood

El reencuentro de Elaine Risley, una artista rodeada de un aura de polémica, con el paisaje de su juventud, una Toronto que no reconoce, la evoca a explorar los quebradizos caminos de su memoria y de la forja de su personalidad. A través de las vívidas descripciones de obras de arte, la fuerza evocadora de las escenas retrospectivas y la presencia de sutiles pinceladas autobiográficas, Margaret Atwood nos ofrece una magnífica novela de aprendizaje, donde una canica ojo de gato gira y gira en un equilibrio tan precario como la vida de las mujeres, que una vez fueron niñas. Perturbadora, aunque no exenta de humor, entrañable y mordaz, Ojo de gato revela una escritora en permanente estado de gracia.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Nueva traducción de una de las novelas más emblemáticas de Margaret Atwood.
Ver más
Formatos disponibles
$19.328

El gato que venía del cielo de Takashi Hiraide

El gato que venía del cielo refleja la belleza no siempre evidente de la vida cotidiana en Japón, con su ritmo pausado y la presencia de la naturaleza que determina el estado de ánimo. Con precisión y lirismo, Hiraide contrasta el tumulto de un cambio de era y los valores inmutables de una sensibilidad ancestral.  

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
La novela japonesa que deslumbró al premio Nobel Kenzaburo Oé.
Ver más
Formatos disponibles
$15.126

Los misterios de la taberna Kamogawa de Hisashi Kashiwai

Los misterios de la taberna Kamogawa es una de las novelas más apetitosas que vas a leer jamás. Una historia llena de ternura sobre una pareja de detectives formada por el padre y la hija del Kamogawa Shokudo, un restaurante escondido en Kioto, que siempre está lleno. El éxito entre la clientela radica en que este dúo singular se ha especializado en preparar exactamente el plato que el público anhela y recuerda de su pasado y no es capaz de reproducir o encontrar. Y lo hacen investigando la historia de la persona en cuestión. Kamogawa Koishi y su padre Nagare, antiguo detective, escuchan las confidencias de sus comensales, que anhelan revivir un momento mágico, y recrean los platos cocinados por sus seres queridos, en una novela deliciosa en todos los sentidos. 

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Rebosante de calidez e imaginación, esta deliciosa novela que aúna misterios y cocina es el nuevo éxito del cosy crime que triunfa en Japón y en todo el mundo
Ver más
Formatos disponibles
$15.126

¿PURRR QUÉ MI GATO ES ASÍ? de Eva Aznar y Raquel Rús

Igual que no todas las personas son iguales, los gatos tampoco lo son. Analizar y comprender la personalidad de tu gato te ayudará a relacionarte mejor con él y a entender sus necesidades únicas y emocionales tanto en la infancia como en la edad adulta. ¿Por qué elegimos relacionarnos con gatos? ¿Cómo puedo saber qué necesita exactamente mi mascota?  

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Este es el libro que tu gato te regalaría: la guía definitiva para identificar su arquetipo de personalidad y mejorar su calidad de vida y vuestra relación.
Ver más
Formatos disponibles
$15.126

El gato que amaba los libros de Sosuke Natsukawa

Cuando el joven Rintaro pierde a su abuelo, su único pariente, pierde también el ánimo para enfrentar a su vida. Tímido e introvertido, pasa las horas en la librería de viejo que regentaba el anciano y que ahora, tras la muerte de éste, deberá cerrarse. Lo que menos espera Rintaro mientras se refugia en ese lugar entrañable es la aparición de un exigente gato llamado Tora, quien, además de tener el don de hablar, lo convence para emprender una fascinante misión destinada a salvar los libros. Una importante misión que le devolverá las ganas de leer, de vivir y de amar. 

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman. Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés. Una de las novelas japonesas traducida a más idiomas en los últimos años. Best seller del Times en Reino Unid...
Ver más
Formatos disponibles
$15.126

El Café de la Luna Llena de Mai Mochizuki

En esta novela, basada en el mito japonés que cuenta que los gatos devuelven favores a las personas que son amables con ellos, descubrimos El Café de la Luna Llena, un lugar muy particular regentado por felinos parlantes que aparece de forma misteriosa e inesperada cuando hay luna llena. Entre los clientes conoceremos a una exitosa guionista que está atravesando una crisis, a un director de televisión con el corazón roto y a dos empresarios. Todos reciben consejos laborales, amorosos y sobre sus relaciones con los demás que harán que sus vidas cambien para siempre, ayudados por un gato carey muy carismático que tiene la capacidad de interpretar la carta astral de sus comensales.   

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Un libro feel-good japonés lleno de música, estrellas, deliciosos postres e increíbles ilustraciones, y con un fuerte mensaje sanador sobre el poder de las emociones.
Ver más
Formatos disponibles
$14.286

Hasta el próximo café de Toshikazu Kawaguchi

En Japón se oculta un lugar legendario. Muchos creen que allí pueden encontrar las respuestas que necesitan. Tan solo hay que dejarse llevar por el aroma del café, cruzar la puerta del local, sentarse y pedir una taza. Antes de que se enfríe, los clientes podrán revivir el pasado y revisitar aquel momento en el que tomaron una decisión que les atormenta, en el que callaron cuando querían decir la verdad, en el que se equivocaron.

Entre ellos están el profesor Kadokura, que ha descuidado a su familia por el trabajo; los señores Sunao y Mutsuo, afligidos por la desaparición de su perro; Hikari, arrepentida por no haber aceptado una propuesta de matrimonio; y Michiko, que ha regresado al sitio donde conoció a su padre.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
La cuarta entrega de la serie de Antes de que se enfríe el café, un éxito internacional que ya ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares.
Ver más
Formatos disponibles
$14.286

Gatos ilustres de Doris Lessing

El amor de Doris Lessing por los gatos viene de lejos. Gatos ilustres se abre con las experiencias de la gran autora en la granja africana donde se crio y nos lleva hasta su vida adulta en Londres, en un viaje a través de los continentes y de los años que tiene como hilo conductor a muchos de los gatos que formaron parte su vida.

Agresivos algunos, muy dignos otros, todos en busca de atención, estos animales corrientes se convierten en criaturas extraordinarias bajo la mirada atenta de Lessing.

Las ilustraciones de Joana Santamans dan el último toque de gracia a un texto que en sí mismo es una auténtica delicia literaria.

«Un gato es un auténtico lujo... lo ves caminar por tu habitación y en su andar solitario descubres un leopardo, incluso una pantera. La chispa amarilla de esos ojos te recuerda todo el exotismo escondido en el amigo que tienes al lado, en ese animalito que maúlla de placer cuando le acaricias.» 

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock
Un homenaje literario a los gatos de la mano de la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing. En esta edición ilustrada por Joana Santamans, la aproximación personalísima, sobria y sensual de la autora al mundo de los felinos se viste de elegante ...
Ver más
Formatos disponibles
$14.286
Añadido a tu lista de deseos