Por fin se estrena la adaptación de “Un cuento perfecto”, pero ¿cuánto has leído de Elísabet Benavent?

Es uno de los estrenos más esperados de Netflix en esta temporada invernal, que a veces no lo parece tanto, y un panorama ideal para disfrutar una tarde de fin de semana junto a una caja de chocolates y una buena cantidad de pañuelos desechables a mano.

28 julio,2023

“Un cuento perfecto” es la adaptación a la pantalla de una de las novelas más exitosas de la escritora española Elísabet Benavent; la misma que este mismo año visitó por primera vez nuestro país y en menos de media hora agotó más de 700 localidades en el Teatro Oriente de Providencia para hablar de sus historias, responder las preguntas del público y, por supuesto, firmar ejemplares y tomarse fotos con sus lectores y lectoras.

Margot y David, los protagonistas de “Un cuento perfecto”, le robaron el corazón a millones de personas en todo el mundo y seguramente, sumarán más fans con el estreno de la miniserie. Si aún no has leído esta historia de dos personajes que parecen no tener nada en común, prometemos no hacer ningún spoiler para no arruinarte la lectura y si ya sabes cómo termina la historia, es una buena oportunidad para descubrir más del universo literario de Elísabet Benavent.

Un cuento perfecto

- Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.

- Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

- Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Un cuento perfecto

Elísabet Benavent

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Cómo (no) escribí nuestra historia

Elsa es una escritora de novelas de amor de éxito. Está a punto de entregar la nueva aventura de Valentina, el personaje que la catapultó a la fama. Sin embargo, decide dar un giro final inesperado para todos, sobre todo para sus editores.

Agotada, con los nervios a flor de piel, con un milhojas de relaciones confusas y fracasadas y sin fe en el amor, Elsa emprenderá entonces un viaje, dispuesta a escribir la última novela de amor sin darse cuenta de que es muy difícil defenestrar a sus fantasmas.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Cómo (no) escribí nuestra historia

Elísabet Benavent

Una novela original sobre la verdad que esconden las novelas de amor.

Todas esas cosas que te diré mañana

Después de superar los 3.000.000 de ejemplares y ser considerada por la crítica como «la voz de una generación», Elísabet Benavent regresa con una novela diferente y original. Su novela número veintidós comienza con una ruptura que sirve como pretexto para presentar a dos personajes que repiten sus actos una y otra vez, y que regresan siempre al mismo momento. Una historia de amor fragmentada con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Todas esas cosas que te diré mañana

Elísabet Benavent

¿Y si tuvieras la oportunidad de evitar algo que ya te ha pasado?

El arte de engañar el karma

Catalina ha intentado ser actriz por todos los medios. Decepcionada, decide suspender su sueño y centrarse en otras cosas. En una visita a casa de una tía abuela encuentra unos cuadros y decide venderlos en el mercado persa del Rastro. Allí conoce a un vendedor de arte y finge ser la autora de los cuadros. Cata no quiere desaprovechar el que va a ser el papel de su vida.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

EL ARTE DE ENGAÑAR EL KARMA

Elísabet Benavent

¿Qué harías tú si pudieras engañar al karma?

Fuimos canciones

Hace tres años que Macarena y Leo no se ven. La última vez que lo hicieron fue para terminar... por cuarta vez. Vecinos de toda la vida, amigos y aun así la relación más tormentosa de la historia. Por eso, encontrarse en el centro de Madrid de repente convierte un miércoles cualquiera en el día que cambiará sus vidas... esta vez, ¿para siempre? Como si no fuera lo suficientemente complicado lidiar con su trabajo como asistente personal de la blogger más famosa de España. Jimena es la mejor amiga de Macarena desde la infancia y vive enamorada del recuerdo de su novio adolescente que murió joven. Fruto de esta tragedia tiene un alma un poco oscura y fracasa en todas las relaciones que empieza, hasta que conoce a Samuel, un chico taciturno y algo malhumorado que arrastra un pasado confuso y en quien cree ver una chispa de quien fue su primer amor... Adriana, por su parte, es la persona que cierra este triángulo de amigas: la persona con menos apetito sexual del planeta Tierra. Harta de las burlas de sus amigas y aterrada con la idea de que su marido, Julián, se canse de su pobre vida sexual, contacta con una chica para celebrar su quinto aniversario con un trío y amenizar así su dormitorio. No sabe que Julia, esa desconocida, está a punto de cambiarlo todo. Tres amigas en los últimos días de su "veintena", que están a un paso de descubrir que preocuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Fuimos canciones

Elísabet Benavent

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Seremos recuerdos

Después de acobardarse debido a las reticencias de todo el mundo ante su relación, Macarena tiene que cargar con las consecuencias: Leo dice haber comprendido que estaban a punto de equivocarse, ella no se ha atrevido a decirle que la que estaba equivocada era ella y de pronto ambos están anulando su boda. Y cuando está a punto de confesar que sigue creyendo en su "nosotros"... Leo empieza a salir con una compañera de trabajo en la universidad... Una chica que le conviene mucho más que ella y que además, para terminar de empeorarlo todo, le cae mucho más que bien.

Jimena sigue fingiendo que el hecho de que la expareja de Samuel sea un hombre no le afecta... aunque lo hace. Mientras intenta que su relación no termine yéndose al garete tendrá que asumir muchas cosas sobre sí misma: tiene muchos más prejuicios de los que creía y está aterrada. El amor de verdad es mucho más complicado que lo que sintió por "su amante muerto".

Adriana lo tiene un poco más complicado si cabe: se resiste a aceptar que se ha enamorado de una chica e intenta dar la espalda a Julia y a todo lo que sintió con ella. Lanzarse en los brazos de su marido con "energía sexual renovada" no sirve de nada. Echa de menos a Julia y... no como amiga. Y es que, a veces, la única manera de ser feliz es olvidar lo que piensen los demás sobre tu forma de conseguirlo.

  • ¡En oferta!
  • Fuera de stock

Seremos recuerdos

Elísabet Benavent

¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?

Añadido a tu lista de deseos