• ¡En oferta!
La muerte es un día que vale la pena...

La muerte es un día que vale la pena vivir

GRIJALBO , junio 2021

Una nueva mirada a la vida que nos enseña que el final del viaje puede ser extraordinario.

Este libro, escrito por una de las mejores especialistas en Cuidados paliativos del mundo, Ana Claudia Quintana Arantes, es una guía única que ha ayudado a miles de personas a transitar el miedo, la angustia en torno a la muerte y a dotar tanto de sentido como de amor hasta el último de sus días. Durante veinte años de experiencia clínica,... Leer más

Este libro, escrito por una de las mejores especialistas en Cuidados paliativos del mundo, Ana Claudia Quintana Arantes, es una guía única que ha ayudado a miles de personas a transitar el miedo, la angustia en torno a la muerte y a dotar tanto de sentido como de amor hasta el último de sus días.

Durante veinte años de experiencia clínica, la doctora Quintana Arantes, especializada en Geriatría, Gerontología y Psicología, se ha enfocado en brindar atención integral a pacientes de enfermedades crónicas, entendiendo que cada uno vive un dolor que no sólo es físico, también es emocional, social y espiritual. Es por ello que, en estas páginas, sugiere a familiares y médicos de pacientes terminales el acompañamiento óptimo para hacer amable el momento de partir.

La muerte es un día que vale la pena vivir es una invitación no sólo para cuidadores, sino para aquellos que buscan repensar la existencia, comprender la muerte como un proceso natural, descubrir que ahí donde la medicina falla, hay todo un campo de posibilidades.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-18
Autor
Ana Claudia Quintana Arantes
Editorial
GRIJALBO
Colección
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Páginas
0
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
eBook
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-06-18
Autor
Ana Claudia Quintana Arantes
Editorial
GRIJALBO
9786073804905
2021-06-18
Ana Claudia Quintana Arantes
Ana Claudia Quintana Arantes
Ver Más
Ana Claudia Quintana Arantes Soy médica y escritora. Egresada de la Universidad de São Paulo, soy especialista en Geriatría y Gerontología, y tengo un posgrado en Psicología-Intervenciones en duelo, por el... Leer más

Ana Claudia Quintana Arantes Soy médica y escritora. Egresada de la Universidad de São Paulo, soy especialista en Geriatría y Gerontología, y tengo un posgrado en Psicología-Intervenciones en duelo, por el Instituto de psicología 4 Estações, así como una formación en Cuidados paliativos por el Pallium Institute y la Universidad de Oxford. Soy socio fundadora de la Asociación Casa do Cuidar, Prática e Ensino em Cuidados Paliativos; CEO de A Casa Humana, una empresa de apoyo a la rehabilitación domiciliaria y cuidados paliativos, y tengo trece años brindando formación a grupos multidisciplinares de posgrado en el área de cuidados paliativos. En 2012 participé en TEDx FMUSP con la conferencia “La muerte es un día que vale la pena vivir”, la cual tiene más de 2 millones de visitas, y fue la base para desarrollar mi primer libro, de título homónimo.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist