• ¡En oferta!
Las casualidades no existen
Escuchar fragmento

Las casualidades no existen

VERGARA , noviembre 2021

El libro que los más de 100.000 lectores de Borja Vilaseca llevan ocho años esperando.

Escuchar fragmento
La sociedad en la que vivimos ha terminado por olvidar que las personas también somos seres espirituales. Durante años, hemos sido condicionados por nuestro entorno y por creencias que no nos pertenecen. Para reencontrarnos con nuestra dimensión espiritual, debemos desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Del mismo modo que un vaso... Leer más

La sociedad en la que vivimos ha terminado por olvidar que las personas también somos seres espirituales. Durante años, hemos sido condicionados por nuestro entorno y por creencias que no nos pertenecen. Para reencontrarnos con nuestra dimensión espiritual, debemos desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Del mismo modo que un vaso solo puede llenarse cuando está vacío, debemos vaciar nuestra mente de prejuicios.

Este libro nos muestra el camino para reconectar con nuestra esencia. Descubrirnos a nosotros mismos a través de una nueva espiritualidad no solo es posible, sino necesario. Solo nosotros tenemos el poder de transformarnos... y ser el cambio que queremos ver en el mundo.

Leer menos
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
280
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-01
Autor
Borja Vilaseca
Editorial
VERGARA
Colección
AUTOAYUDA
Páginas
280
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-11-01
Autor
Borja Vilaseca
Editorial
VERGARA
9789566056669
2021-11-01
Borja Vilaseca
Borja Vilaseca
Ver Más
Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Trabaja como escritor, divulgador, conferencista, profesor, emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos... Leer más

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Trabaja como escritor, divulgador, conferencista, profesor, emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a promover un cambio de paradigma en la sociedad. Es el fundador de Kuestiona, una comunidad educativa para buscadores e inconformistas que impulsa programas presenciales y online para que las personas se conviertan en el cambio que este mundo tanto necesita, presente en siete ciudades de tres países. También es el fundador de La Akademia, un movimiento ciudadano que promueve de forma gratuita educación emocional y emprendedora para jóvenes de entre dieciocho y veintitrés años, activo en más de cincuenta ciudades de seis países. Y actualmente está liderando el proyecto Terra, una propuesta de escuela consciente que pretende revolucionar el sistema educativo. También es uno de los referentes de habla hispana en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. Es experto en Eneagrama. Desde 2006 ha impartido más de trescientos cursos para más de quince mil personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus seminarios en versión online. Como escritor, ha publicado cinco libros: Encantado de conocerme, El Principito se pone la corbata, El sinsentido común, Qué harías si no tuvieras miedo y Las casualidades no existen. Con su seudónimo, Clay Newman, también ha publicado El prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en diecisiete países. Anualmente imparte cursos y conferencias en España y Latinoamérica para agitar la consciencia de la sociedad.

Más información en www.borjavilaseca.com

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist