Las feas también los enamoran

Elizabeth Urian

Fragmento

Las_feas_tambien_los_enamoran-1.html

Créditos

1.ª edición: abril, 2017

© Elizabeth Urian, 2015, 2016

© Ediciones B, S. A., 2017

para el sello B de Bolsillo

Consell de Cent, 425-427 - 08009 Barcelona (España)

www.edicionesb.com

Publicado originalmente por B de Books para Selección RNR

ISBN DIGITAL: 978-84-9069-700-9

Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidasen el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

Las_feas_tambien_los_enamoran-2.html

Contenido

Portadilla

Créditos

Agradecimientos

CAMILE

1

2

3

4

5

6

7

8

Epílogo

DEIRDRE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

EDITH

Prólogo

1

2

3

4

5

6

7

8

Epílogo

LEONOR

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Epílogo

Notas de las autoras

Notas

Las_feas_tambien_los_enamoran-3.html

Agradecimientos

Agradecimientos

Las tres primeras historias nacieron en el foro del Rincón de la Novela Romántica fruto de nuestro propio entretenimiento. Unas historias tiernas que nos dejaron con ganas de más.

Por ello, siempre tendremos presente a todas las foreras y visitantes que siguieron con entusiasmo su desarrollo y a aquellas que también nos ofrecieron su aportación en forma de comentario.

Tampoco queremos olvidar a las administradoras y colaboradoras que están detrás de este gran proyecto; las chicas del Rincón y quienes hicieron posible, junto con la editorial B de Books, la Selección RNR.

A todos aquellos que habéis hecho que las feas también los enamoren estén hoy aquí... nuestro más sincero agradecimiento.

Las_feas_tambien_los_enamoran-4.html

CAMILE

CAMILE

Las_feas_tambien_los_enamoran-5.html

1

1

Surrey, 1869

Querida Camile:

Permíteme que empiece este escrito disculpándome por no haberte enviado ninguna carta en los últimos tiempos y aún más cuando tú las mandas religiosamente cada semana. Sé por mi hermana que has estado muy preocupada por mí, pero las cosas han estado algo revueltas en el Down.

También me excuso de antemano por el dolor y la aflicción que sé que voy a causarte: en mi mente, he repasado millones de veces lo que quería decirte, pero no es fácil para mí plasmarlo en palabras. Sabes de sobra que no soy bueno en este tipo de cosas y, aunque siempre has sido muy comprensiva en estos temas, desearía poder hacerlo con un poco más de elegancia, pero me temo que eso no será posible; al fin y al cabo, una mala noticia sigue siendo mala por mucho que se disfrace. He de admitir con culpabilidad que debería haber hablado claro hace mucho, pero la cobardía es una enfermedad que ataca por sorpresa: hace tiempo te hice una promesa que en estos momentos soy incapaz de honrar. Reconozco que era sincero cuando la hice, pero algo en mí ha ido cambiando y, por fin, soy capaz de ser franco, aunque te parta el alma: no puedo seguir adelante con nuestro compromiso, no puedo casarme contigo.

Como he dicho con anterioridad, y aunque ahora te cueste creerlo, en aquel momento te lo pedí de corazón, comprometido en cuerpo y alma. Sin embargo, mis sentimientos han ido cambiando, pues ahora la idea del matrimonio me oprime, me asfixia. Me considero un hombre honorable, por lo menos hasta ahora, por lo que debería seguir adelante con los planes, pero pienso que eso te causaría más dolor y haría de nosotros un matrimonio desgraciado. No te lo mereces, no quiero arrastrarte a eso y, aunque no lo creas, profeso por ti un franco aprecio.

Siento destruir tus planes de futuro, tus sueños, pero sé que con el tiempo comprenderás que fue la decisión más acertada. Es por eso que pongo fin a cualquier tipo de contacto entre nosotros. Te lo ruego, demos esto por acabado y no me escribas más.

Esto no lo hago solo por mí, lo hago por los dos.

GARRET BISHOP

—¡Bah! —murmuró Camile con cierta aprensión en el pecho, mientras estrujab

Suscríbete para continuar leyendo y recibir nuestras novedades editoriales

¡Ya estás apuntado/a! Gracias.X

Añadido a tu lista de deseos