• ¡En oferta!
El oscuro adiós de Teresa Lanza

El oscuro adiós de Teresa Lanza

GRIJALBO , julio 2021

El suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un idílico y acomodado barrio residencial.

Hace casi un año que la joven hondureña Teresa Lanza saltó al vacío desde una ventana. En este tiempo nadie ha conseguido explicarse por qué la muchacha decidió quitarse la vida. Pero Teresa, aun muerta, no se ha marchado del todo. Su sombra y su mirada siguen planeando por los lugares que frecuentaba cuando estaba viva. Ella busca... Leer más

Hace casi un año que la joven hondureña Teresa Lanza saltó al vacío desde una ventana. En este tiempo nadie ha conseguido explicarse por qué la muchacha decidió quitarse la vida. Pero Teresa, aun muerta, no se ha marchado del todo. Su sombra y su mirada siguen planeando por los lugares que frecuentaba cuando estaba viva. Ella busca respuestas, pero no es la única.

Una mañana, en las rejas de las casas donde limpiaba Teresa, aparecen colgados unos carteles anónimos con su foto, una cruz negra y, escrito a mano: "¿QUIÉN MATÓ A TERESA LANZA?".

A partir de este momento las vidas de cinco amigas y las de sus familias ya no volverán a ser las mismas. Confiaron sus hogares a Teresa, pero ahora el recuerdo de la joven se ha convertido en una amenaza que podría destapar sus secretos más ocultos.

Leer menos
Colección
NOVELA DE INTRIGA
Páginas
464
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-07-01
Autor
Toni Hill
Editorial
GRIJALBO
Colección
NOVELA DE INTRIGA
Páginas
464
Target de edad
Adultos
Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Idioma
ES
Fecha de publicación
2021-07-01
Autor
Toni Hill
Editorial
GRIJALBO
9788425359910
2021-07-01
Toni Hill
Toni Hill
Ver Más
Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores que ha traducido se... Leer más

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores que ha traducido se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabbih Alameddine y A. L. Kennedy. El verano de los juguetes muertos es su primera novela, cuyos derechos de traducción ya han sido adquiridos en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Polonia y China por prestigiosas editoriales que no han tardado en expresar su admiración.

Leer menos
Ver Más
Suscríbete a nuestras novedades editoriales

Actualidad

Artículos relacionados con este libro

Reseñas

Reseñas

No reviews
Product added to wishlist