no-foto

Beatriz M. Muñoz

Biografía

Beatriz M. Muñoz es asistente y guía Montessori, educadora de disciplina positiva, consultora motivacional (programa de Encouragement Consultant de Lynn Lott y Agile Courage) y tiene amplia formación en infancia y adolescencia (Gestalt, psicología individual, círculo de seguridad, escucha activa, mindfulness -MBSR e infancia-, Maitri -reparentalización a través de la compasión-, Pikler, Reggio-Emilia, Escuela Bosque y máster en Secundaria, entre otros).

Viajera incansable, ex perfecta perfeccionista, surfera del caos, amante del chocolate y fan absoluta de la infancia. Padawan e influencer de cuatro pequeñas grandes maestras, sus hijas, y ferviente creyente de que la educación basada en la bondad y el respeto mutuo cambiará el mundo.

Durante el puerperio de su segunda hija gestó la idea de crear un blog, Tigriteando, donde poder compartir con otros padres las actividades educativas que realizaba. Desde entonces difunde a través de su blog, redes, libros, podcast, talleres, charlas y su plataforma de cursos para familias Montessorizate! su pasión y su propósito: recordar cómo cultivar la conexión y encorajar (alentar) a las personas, tengan la edad que tengan, a descubrir su esencia para vivir plenamente unas relaciones basadas en el cuidado y el respeto. Cree que los mejores aprendizajes suceden de forma holística, especialmente cuando algo es significativo para nosotros, y que el mejor marco para que esto suceda es la naturaleza.


Sígueme en redes:
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Booktrailers

Videos and booktrailers of Beatriz M. Muñoz

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Beatriz M. Muñoz

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist