no-foto

Roque Gambaro Royo

Biografía

Roque Gambaro Royo es profesor universitario desde hace ya más de 36 años, algunos más ejerciendo la abogacía y disfrutando escribiendo pese a sus limitaciones, amante de la libertad, crítico de lo malo e implacable con quienes pretenden destrucción y ruina para la sociedad, sigue firme a los auténticos ideales de justicia, libertad e igualdad. Le trae al pairo ser vilipendiado. Su respuesta a la necedad será, sencillamente, la indiferencia. Enemigo de dictaduras y nacionalismos, no renuncia a su derecho a la libertad de expresión, llama a las cosas por su nombre y no cejará en el empeño de aportar su granito de arena para evitar que el problema de España siga siendo de cultura pues esta, como bien diría Santiago Ramón y Cajal, es llave maestra que abre la puerta a progreso y libertad.

Su sexto trabajo acredita entusiasmo por la Literatura. En éste género, como en otras expresiones artísticas, priman pasión, satisfacción personal, y no otros aspectos efímeros.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Roque Gambaro Royo

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist