no-foto

Jon Galdos Elguezabal

Biografía

Jon Galdos Elguezabal (Lezama-Amurrio, País Vasco, España) presenta su primera obra literaria, mostrando su faceta de escritor, larvada durante años. Experimentado alpinista y amante de la naturaleza, por la que transita con pasión y respeto desde que era niño, cuando, con apenas seis años, ya caminaba diariamente ocho kilómetros para ir a la escuela.

En el corazón de este viajero incansable anida un espíritu aventurero y nómada, impulsado constantemente por el ánimo de aprender, y apoyando siempre sus sueños hasta el final en un yacimiento de perseverancia sin límite.

Senderista de largas distancias, de mil y una travesías en numerosos lugares del mundo, se declara especialmente enamorado de la historia, del inmenso patrimonio artístico y de las distintas culturas que conforman España, país que conoce muy bien al haber caminado incontables jornadas en todo tipo de rutas, muchas de ellas milenarias.

En 2016 finalizó anticipadamente su vida laboral. Esta circunstancia le permitió acometer la aventura con la que estuvo soñando diez largos años, una gesta que cobra vida para el público a través de su libro Basajaun en el sendero de los Apalaches.

Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva

Descubre los cursos de Jon Galdos Elguezabal

Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Product added to wishlist